De 50 balazos sicarios de "La Familia" lo ejecutan
De por lo menos cincuenta balazos fue asesinada una persona del sexo masculino. El cuerpo semidesnudo tenía los ojos vendados con cinta canela y fue hallado en la Colonia Covadonga, al parecer, sus verdugos le habrían sacado el corazón. Junto a él se encontró un mensaje en el que el grupo delictivo "La Familia" se acredita el crimen.
Al filo de las 8:30 horas de hoy, vecinos de la zona alertaron vía telefónica a la Policía Estatal de la presencia de un cadáver, el cual se encontraba tirado sobre la calle de terracería denominada Tláloc.
El policía Luis Reyes Pérez, a bordo de la patrulla 9015, fue el primero en llegar, y constató que en ese sitio y boca arriba estaba el cuerpo de una personal del sexo masculino, desnudo del torso y sin pantalones, ni zapatos, el mismo que literalmente estaba bañado en sangre.
Con el fin de continuar las investigaciones solicitó la presencia del ministerio público, así como del apoyo de sus compañeros de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
En cuestión de minutos, el terreno baldío ubicado en la calle de Tláloc, donde fue hallado el cadáver, se vio inundado de policías estatales y de la Procuraduría de Justicia del Estado de México.
El occiso, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido y de aproximadamente 30 años de edad, sólo vestía calzón y calcetines.
Tenía los ojos vendados con cinta canela y un pañuelo negro. A simple vista se le apreciaban diversos balazos en casi todo el cuerpo.
La ASE precisó que por lo menos le propinaron 50 disparos y al parecer fueron tres personas las que participaron en el crimen.
Revelaron que en el lugar encontraron 50 casquillos percutidos de tres armas de fuego diferentes, dos de ellas largas y de calibres 7.62 y 2.23, así como los de una pistola calibre .38 milímetros Super.
Dicha instancia policiaca manifestó que junto al cuerpo los sicarios dejaron una cartulina en la que se lee el siguiente mensaje: "Recojan su basura pendejos y esto les va a pasar a todos los lacras y extorsionadores y secuestradores. Atte. fm".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario