De 50 balazos sicarios de "La Familia" lo ejecutan


De por lo me­nos cin­cuen­ta ba­la­zos fue ase­si­na­da una per­so­na del se­xo mas­cu­li­no. El cuer­po se­mi­des­nu­do te­nía los ojos ven­da­dos con cin­ta ca­ne­la y fue ha­lla­do en la Co­lo­nia Co­va­don­ga, al pa­re­cer, sus ver­du­gos le ha­brían sa­ca­do el co­ra­zón. Jun­to a él se en­con­tró un men­sa­je en el que el gru­po de­lic­ti­vo "La Fa­mi­lia" se acre­di­ta el cri­men.

Al fi­lo de las 8:30 ho­ras de hoy, ve­ci­nos de la zo­na aler­ta­ron vía te­le­fó­ni­ca a la Po­li­cía Es­ta­tal de la pre­sen­cia de un ca­dá­ver, el cual se en­con­tra­ba ti­ra­do so­bre la ca­lle de te­rra­ce­ría de­no­mi­na­da Tlá­loc.

El po­li­cía Luis Re­yes Pé­rez, a bor­do de la pa­tru­lla 9015, fue el pri­me­ro en lle­gar, y cons­ta­tó que en ese si­tio y bo­ca arri­ba es­ta­ba el cuer­po de una per­so­nal del se­xo mas­cu­li­no, des­nu­do del tor­so y sin pan­ta­lo­nes, ni za­pa­tos, el mis­mo que li­te­ral­men­te es­ta­ba ba­ña­do en san­gre.

Con el fin de con­ti­nuar las in­ves­ti­ga­cio­nes so­li­ci­tó la pre­sen­cia del mi­nis­te­rio pú­bli­co, así co­mo del apo­yo de sus com­pa­ñe­ros de la Agen­cia de Se­gu­ri­dad Es­ta­tal (ASE).

En cues­tión de mi­nu­tos, el te­rre­no bal­dío ubi­ca­do en la ca­lle de Tlá­loc, don­de fue ha­lla­do el ca­dá­ver, se vio inun­da­do de po­li­cías es­ta­ta­les y de la Pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co.

El oc­ci­so, que has­ta el mo­men­to per­ma­ne­ce en ca­li­dad de des­co­no­ci­do y de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad, só­lo ves­tía cal­zón y cal­ce­ti­nes.

Te­nía los ojos ven­da­dos con cin­ta ca­ne­la y un pa­ñue­lo ne­gro. A sim­ple vis­ta se le apre­cia­ban di­ver­sos ba­la­zos en ca­si to­do el cuer­po.

La ASE pre­ci­só que por lo me­nos le pro­pi­na­ron 50 dis­pa­ros y al pa­re­cer fue­ron tres per­so­nas las que par­ti­ci­pa­ron en el cri­men.

Re­ve­la­ron que en el lu­gar en­con­tra­ron 50 cas­qui­llos per­cu­ti­dos de tres ar­mas de fue­go di­fe­ren­tes, dos de ellas lar­gas y de ca­li­bres 7.62 y 2.23, así co­mo los de una pis­to­la ca­li­bre .38 mi­lí­me­tros Su­per.

Di­cha ins­tan­cia po­li­cia­ca ma­ni­fes­tó que jun­to al cuer­po los si­ca­rios de­ja­ron una car­tu­li­na en la que se lee el si­guien­te men­sa­je: "Re­co­jan su ba­su­ra pen­de­jos y es­to les va a pa­sar a to­dos los la­cras y ex­tor­sio­na­do­res y se­cues­tra­do­res. At­te. fm".

0 comentarios:

Publicar un comentario