Cae sobrino de Nacho Coronel durante enfrentamiento en Guadalajara


El Ejército mexicano abatió durante un enfrentamiento en Guadalajara, Jalisco, a un sobrino de Ignacio Nacho Coronel Villarreal, quien, según labores de inteligencia militar, se perfilaba como sucesor del extinto capo, considerado el tercer hombre más importante del Cártel de Sinaloa.

Autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional confirmaron el fallecimiento de Mario Carrasco Coronel, El Gallo, quien para evitar ser detenido también agredió con arma de fuego al personal castrense, como sucedió el jueves con su tío.

El Gallo fue ubicado por elementos del Ejército en la colonia Rinconada de Los Novelistas, al continuar las operaciones de inteligencia tras la localización de Nacho Coronel.

En el operativo de precisión que llevó a cabo este día personal de élite de la Sedena, el sobrino del capo disparó contra los militares, uno de los cuales resultó lesionado, sin embargo perdió la vida cuando se repelió la agresión.

Durante la acción realizada por Fuerzas Especiales del Ejército fueron aseguradas armas de fuego y un vehículo blindado.

Mandos de la Sedena comentaron que con esta operación se afectó aún más la estructura criminal del Cártel de Sinaloa, en la que Nacho Coronel fungía como el tercer hombre en importancia.

El Gallo apoyaba directamente las actividades delictivas de su tío en la región occidente, por lo que residía en Guadalajara.

0 comentarios:

Publicar un comentario