Balacera en Valle las Brisas, NL, deja un muerto


Un enfrentamiento entre grupos contrarios del crimen organizado que tuvo una duración de aproximadamente una hora, se registró alrededor de las 04:00 horas de este lunes en calles de la colonia Valle las Brisas al sur de la ciudad de Monterrey.
Una cantidad de ráfagas de armas de diferentes calibres, así como la detonación de al menos cinco granadas, rompieron con la tranquilidad de esta colonia.

Al sitio arribaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Ministerial y de Seguridad Pública del Estado.
De acuerdo a informes de las autoridades, un grupo armado llegó a un domicilio localizado sobre la calle Puerto Marqués cerca de una plaza del sector, la cual fue rafagueada en su totalidad.

Trascendió que en el cruce de las calles de Puerto Loreto y Puerto Trinidad, se encuentra el cuerpo de una persona sin vida, la cual participó en este enfrentamiento.

Esto ocasionó que la mayoría de los vecinos, se mantuviera en alerta, pues el pánico los invadió y permanecieron tirados en el piso todo el tiempo que duró el enfrentamiento en el lugar.

En el interior de una casa ubicada por la calle Puerto Loreto, que quedó totalmente rafagueada, hay una familia visiblemente afectada. Hasta el momento sólo personal militar ha dado apoyo a los dos adultos y dos menores.

Asimismo se informó que cerca del lugar de los hechos hay una granada que no detonó, por lo que la seguridad en el sitio se incrementa ante el riesgo de que estalle. Se espera que personal especializado acuda al sitio para retirar el artefacto que mantiene en alerta a las autoridades.

Debido a esta situación iniciaron los bloqueos de importantes avenidas en los alrededores donde ocurrieron los hechos. Horas después, las vialidades fueron liberadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario