Se adjudica narco asesinato del hijo de Joan Sebastian


Luego de que Guillermo Vázquez Rodríguez, ex coordinador general de la Policía Ministerial en Morelos, fuera ejecutado en los primeros minutos del martes en el interior de su domicilio ubicado en Cuernavaca Morelos junto a su hijo Guillermo Vargas Rivera, anoche al filo de las 20 horas fueron halladas dos narcomantas que supuestamente fueron colocadas por el Cártel del Pacifico Sur y en donde señalan que Vázquez Rivera, de 26 años de edad, fue el autor del asesinato de Juan Sebastián Figueroa González, hijo de Joan Sebastian.

En el texto se señala que Guillermo Vásquez Rodríguez y su hijo eran colaboradores de Édgar Valdez Villareal, alias “La Barbie”, y que el asesinato a Figueroa González se debió a la disputa de mujer por problemas pasados.

Las mantas fueron encontradas en la zona del Centro Comercial Plaza Galerías y en la Av. Vicente Guerrero, en la capital morelense.

Esta madrugada Armando Herrera, responsable de Comunicación Social de la Secretaria de Seguridad Pública de Morelos, confirmó la existencia de las narcomantas.

"Sí aparecieron dos mensajes en dos puntos distintos de la capital. Se descolgaron estos mensajes y la zona militar los aseguró. Están relacionados a dos ejecuciones que hubo de un ex coordinador de la Policía Ministerial y de su hijo, a quien supuestamente de acuerdo al texto estaban relacionando con la muerte del hijo de Joan Sebastian".

Texto narcomanta
"A la ciudadanía en general de Morelos aquí esta Guillermo Vargas padre e hijo colaboradores del homosexual Edgar Valdez Villareal La Barbie, trasiego de la muerte de Juan Sebastián Figueroa por la disputa de una mujer por problemas pasados, esta gente colaboraba con el traidor, si las autoridades no pueden nosotros si, no descansaremos hasta acabar con las lacras de Morelos, atentamente CPS"

0 comentarios:

Publicar un comentario