Narcomenudista ultimado por sicarios de LFM en el Edo Mex
Un hombre de 29 años de edad fue brutalmente asesinado de por lo menos 20 balazos en diferentes partes de su cuerpo por un grupo de delincuentes que viajaban en una camioneta y que lo sorprendieron justo en el momento en que llegaba a su casa.
Según versiones de algunos testigos, al momento en que el baleado cayó herido de muerte, los presuntos homicidas bajaron de la camioneta y tras gritarle "por vender droga sin nuestro permiso", le dejaron una cartulina con un mensaje escrito que a letra decía: "esto le pasa a todos los chapulines y a los que no la creen hijos de su puta madre, atentamente la LFM" y enseguida subieron de nueva cuenta a la unidad para darse a la fuga a toda velocidad.
Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Ivan Velasco Quezada, se registraron al filo de las 3 de la mañana de hoy, exactamente frente a su domicilio, ubicado en la esquina de las avenidas 19 y Uno, en la Colonia Campestre Guadalupana, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, momentos de que se registraran los mortales hechos, el ahora occiso estuvo platicando y al parecer tomando algunas cervezas con unos amigos y al momento en que se retiró y justo cuando llegaba a su casa varios sujetos que viajaban en una camioneta lo sorprendieron y sacaron entre las ventanilla armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.
A pesar de que el baleado se desplomó herido de muerte y cayó en medio de un enorme charco de sangre, los presuntos homicidas todavía tuvieron el cinismo de bajar de la camioneta para gritarle "por vender droga sin nuestro permiso" y luego de ello y tras de que dejaron junto al cuerpo una cartulina con el citado narcomensaje subieron de nueva cuenta a la unidad para darse a la fuga a toda velocidad.
Debido a que el desafortunado joven quedó muerto casi en la puerta de su domicilio, varios de sus familiares al escuchar las detonaciones de armas de fuego salieron y en ese momento se enteraron de la tragedia.
Al ser entrevistados por agentes de la Policía Judicial, familiares del ahora occiso aseguraron que desconocían la identidad de los presuntos homicidas y los motivos que tuvieron para asesinar de esa forma a Ivan, pues aseguraron que hasta donde ellos sabían era un joven tranquilo que no se metía con nadie ni andaba metido en líos.
No obstante ello y por la forma en que se dieron los hechos, la Policía Judicial casi tiene la certeza de que el ahora occiso sí andaba metido en malos pasos, que posiblemente se dedicaba a la venta y distribución de drogas y que sus verdugos lo ajusticiaron en una clara venganza de mafiosos, por lo que las investigaciones ya se iniciaron, a fin de aclarar este crimen.
Durante las inspecciones oculares que se practicaron en la escena del crimen, el ministerio público informó que el ahora occiso fue asesinado de por lo menos 20 balazos en diferentes partes de su cuerpo y que los presuntos homicidas utilizaron pistolas calibre .30 y .9 milímetros, pues en toda la zona se encontraron más de 30 casquillos percutidos de dichas armas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario