Cuatro ejecutados Morelos


En ocho horas, cuatro personas fueron ejecutadas en la capital del estado, entre ellos, los hermanos Israel y Caleb Pérez Flores de 30 y 21 años de edad, mientras que su padre, milagrosamente logró escapar de un grupo de sicarios que irrumpió en su domicilio para asesinarlos, y posteriormente prenderles fuego; otros dos cadáveres fueron hallados en el libramiento de la ciudad, a unos pasos del Hotel Fiesta Inn, muy cerca de Plaza Galerías, con el rostro cubierto con cinta canela, y en ella, pintadas la siglas "CPS". Posteriormente, fueron identificados como Jorge Álvarez Campos, vecino de Acapantzingo, y Mario Sárraga Minero, con domicilio en el municipio de Temixco.

Del primer caso se conoció, y así quedó asentado en la carpeta de investigación, SC01/5590/2010, tras los reportes policíacos, que aproximadamente a las 23.00 horas de este miércoles, ocho sujetos fuertemente armados, en tres vehículos arribaron a la calle Agrarista número 6 de la colonia Chipitlán, domicilio de los hermanos Pérez Flores, y tras de romper las puertas, sometieron a todos los habitantes, echaron fuera a mujeres y niños, y luego mataron a Israel y Caleb; posteriormente, le prendieron fuego a la casa para después darse a la fuga.

Al arribar el personal de la Procuraduría General al lugar de los hechos, una vez que los bomberos llegaron a apagar el fuego, se encontraron 8 casquillos percutidos calibre 7.62 y 2 casquillos calibre 45, mismos que fueron embalados para su estudio, por lo que se continúan las investigaciones correspondientes, en relación a estos hechos fatídicos.

Sobre esta terrible ejecución, que dejó tremendamente consternados a familiares de las víctimas y vecinos, se supo que el padre de los hermanos ejecutados logró escapar por la azotea, y posteriormente, fue auxiliado por policías municipales y atendido por los socorristas.

Sobre el segundo caso, la mañana de este jueves, poco después de las 7:20 horas, se reportó a la Policía el hallazgo de dos cadáveres en el kilómetro 89 de la carretera México-Cuernavaca, en el libramiento a cien metros del Hotel Fiesta Inn, muy cerca de Plaza Galerías.

Los dos cuerpos tenían el rostro completamente cubierto con cinta canela, y sobre ella, las siglas "CPS", hechas con un marcador color negro; el primer cuerpo fue identificado como Jorge Álvarez Campos de 50 años de edad, y domicilio en la calle 16 de Septiembre número 148 de la colonia Acapantzingo, mientras el segundo fue Mario Procopio Sárraga Minero de 37 años de edad, vecino de la colonia Lomas del Carril en Temixco, los dos, dedicados al negocio de Bienes Raíces. Este último, además ex empleado del Registro Público de la Propiedad.

Trascendió que tras los primeros peritajes, se estableció en la primera de estas víctimas, que habría muerto al ser asfixiado, y el segundo por un disparo en la cabeza, quedando los cuerpos sobre un "narcomensaje", que a la letra decía: "Aquí les dejamos a los asalta bancos y extorsionadores, Mario Sarraga Minero, Jorge Álvarez colaboradores del homosexual Edgar Valdez Villareal (Barbie), atentamente CPS".

Sin embargo, se logró conocer que desde el miércoles, familiares del abogado Jorge Álvarez habían iniciado una denuncia en la Procuraduría General de Justicia por el secuestro de éste, luego de que incluso, habían recibido la exigencia de los delincuentes del pago de un rescate, mismo que entregaron, pero aún así mataron a la víctima, luego de haber salido con Mario Procopio a un restaurante, frente a Plaza Galerías, a concretar "un bisne", la venta de una casa, pero ya no se volvió a saber nada de ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario