Mandan decapitado y mensaje a "La Barbie" en Morelos


Con un de­ca­pi­ta­do, cu­yo cuer­po fue co­lo­ca­do en un te­rre­no de la Co­lo­nia las Pa­ra­cas de es­te mu­ni­ci­pio, un gru­po cri­mi­nal de­jó men­sa­je pa­ra Ed­gar Val­dez Vi­lla­rreal "La Bar­bie".

Las úl­ti­mas no­ti­cias de vio­len­cia que se tu­vie­ron en el Es­ta­do fue­ron del en­fren­ta­mien­to en­tre el Ejér­ci­to y un gru­po de cri­mi­na­les que pe­re­cie­ron, en­tre ellos uno que fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Ar­tu­ro Bel­trán Ley­va.

Sin em­bar­go aho­ra la san­gre vuel­ve a co­rrer, cuan­do des­co­no­ci­dos de­jan el cuer­po de un hom­bre de­ca­pi­ta­do en un te­rre­no bal­dío, mis­mo que no fue re­cla­ma­do ayer.

De­bi­do a la gra­ve­dad del ca­so, se pre­sen­ta­ron al lu­gar ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, así co­mo per­so­nal de la 24a. zo­na mi­li­tar y po­li­cías fe­de­ra­les.

El hom­bre fue iden­ti­fi­ca­do con una cre­den­cial de elec­tor co­mo Juan Car­los Acos­ta Acos­ta, de 50 años de edad.

De acuer­do con los da­tos asen­ta­dos en el ac­ta, el hoy oc­ci­so ves­tía úni­ca­men­te una ca­mi­sa azul cla­ro y te­nía cu­bier­tas las pier­nas con una co­bi­ja.

Quie­nes lo aman­tea­ron, apa­ren­te­men­te pri­me­ro lo so­me­tie­ron ama­rran­do sus ma­nos y pies, por lo que pos­te­rior­men­te lo ha­brían ma­ta­do y cor­ta­do la ca­be­za.

Ade­más se ha­lló en el lu­gar y so­bre de la víc­ti­ma uno de los lla­ma­dos nar­co­men­sa­jes, so­bre el cual pu­sie­ron una pie­dra pa­ra que no se vo­la­ra con el vien­to.

En es­te men­sa­je es­cri­to so­bre una car­tu­li­na se po­día leer que fue­ron in­te­gran­tes del Cár­tel del Pa­cí­fi­co Sur (CPS), quie­nes es­cri­bie­ron "Es­to les va a pa­sar a los de­frau­da­do­res de tar­je­tas, ve­hí­cu­los y ro­ba­te­rre­nos".

En otra car­tu­li­na los pre­sun­tos ver­du­gos de es­te hom­bre es­cri­bie­ron: "Ed­gar Val­dez Vi­lla­rreal no nie­gues tu ba­su­ra, así van a aca­bar los es­ta­fa­do­res co­rrup­tos que te apo­yan y to­das las au­to­ri­da­des fe­de­ra­les, es­ta­ta­les, mu­ni­ci­pa­les y mi­li­ta­res. At­te. CPS".

La ca­be­za del hom­bre ahí mis­mo fue aban­do­na­da a es­ca­so me­dio me­tro, jus­to co­mo fue des­cu­bier­ta por ve­ci­nos de la zo­na que pi­die­ron la pre­sen­cia po­li­cia­ca.

Los he­chos que­da­ron asen­ta­dos en el ex­pe­dien­te YA-UIDD-A/1252/2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario