Balacera en bar deja 3 muertos y 6 heridos en Monterrey


Tres muertos y por lo menos seis personas lesionadas fue el saldo que arrojó una balacera que se registró frente a un antro ubicado en pleno centro de Monterrey.

Los hechos ocurrieron este domingo a las 21:30 en el cruce de la avenida Colón y Colegio Civil, afuera del bar denominado Flamingo’s.

Frente a ese antro quedaron los cuerpos de Ernesto Orozco Morquecho y Procopio Torres Valdez.

La tercera víctima era un indigente de la misma edad, fue auxiliado con vida por paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, pero pereció minutos después de ingresar al Hospital Universitario.

Entre los lesionados se encontraba una mujer con ocho meses de embarazo, a quien hirieron cuando viajaba a bordo de un vehículo de alquiler.

Mientras era auxiliada por paramédicos de la Cruz Verde a ella se le apreció un balazo en el costado izquierdo y fue identificada por su acompañante como Argentina Ramírez.

Presuntamente, ella y su pareja pasaban por el lugar, cuando los interceptaron varios de los pistoleros que protagonizaron el enfrentamiento.

Otro de los hombres que resultó herido fue reconocido como Demetrio Ramírez Aguirre, de 47 años de edad, quien de acuerdo a los paramédicos recibió unos nueve balazos en diferentes partes del cuerpo.

Los socorristas también atendieron a otros dos hombres, a quienes trasladaron al Hospital Oca y Universitario, aunque no fueron identificados.

Esos hechos provocaron la movilización de paramédicos de dicha institución, de elementos de Seguridad Pública del estado y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Pero, los primeros en llegar y acordonar el área fueron los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los policías esperaron el auxilio de las personas que estaban heridas y luego reportaron los hechos a los investigadores de la Procuraduría de Justicia en el Estado.

Hasta el cierre de esta edición, peritos de la dirección de Criminalística y Servicios Periciales se encontraban trabajando en la recolección de evidencias, principalmente de los casquillos de las armas largas que accionaron los presuntos sicarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario