Comando armado incendia en Cuernavaca el antro el Clásico


Un comando de 10 encapuchados irrumpió violentamente en la discoteca "Classico-Cuerna", en donde amagaron a todos los empleados, para después lanzar una granada e incendiar el lugar, que fue devorado inmediatamente por las llamas hasta provocar una afectación del 90%. Una empleada sufrió quemaduras de segundo y tercer grado.

De acuerdo a los testimonios de los trabajadores, alrededor de las 20:30 horas, minutos antes de que se abrieran las puertas al público de la discoteca Classico-Cuerna, llegaron 10 personas encapuchadas con armas de alto poder, quienes de inmediato los encerraron en el lugar.

Ya adentro, los encapuchados rociaron todo el lugar con gasolina y golpearon a varios trabajadores. Ahí, uno de los encapuchados, que dijeron parecía el líder, les advirtió que el problema no era con ellos.

Minutos después los 10 presuntos sicarios lanzaron una granada en el interior del inmueble, lo que provocó que se incendiara en unos cuantos minutos. Los delincuentes huyeron de inmediato en taxis que estaban afuera de la discoteca.

Los empleados del lugar de inmediato salieron del lugar, para salvar sus vidas, ante la conflagración que en esos momentos se suscitaba. "Las llamas empezaron a devorar todo", dijo uno de los trabajadores, quien afirmó que el 90 por ciento de la discoteca quedó en cenizas.

Sólo una empleada quedó atrapada momentáneamente entre las llamas, pero fue rescatada por sus propios compañeros. Cabe destacar que la empleada de nombre María Castillo Botello, de 28 años de edad, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que de inmediato fue trasladada al Seguro Social de Plan de Ayala.

Elementos de bomberos y rescate acordonaron el área pero para las 21:15 horas, poco pudieron hacer frente a la conflagración. Después de una hora quedó controlado el incendio de la discoteca Classico-Cuerna, que quedó reducida a cenizas.

Varios empleados de la discoteca fueron llamados a declarar sobre los hechos ocurridos, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario