Recibe llamada fatal
Cuando presenciaba el festival de la primavera en la escuela de uno de sus hijos, un hombre de 28 años de edad recibió una llamada telefónica que lo hizo salir del plantel, pero minutos después fue asesinado de dos balazos, uno en la espalda y otro en la cabeza, justo frente al mercado de la Colonia Jardín Balbuena, perímetro de la Delegación Venustiano Carranza.
Estos sangrientos hechos que para las autoridades se trató de la consumación de una sangrienta venganza, se registraron ayer alrededor de las 10:00 horas, lo cual provocó el pánico en decenas de testigos que se encontraban a esa hora sobre la calle Retorno 28 y Genaro García.
Los primeros reportes de las autoridades señalan que el ahora occiso fue identificado después de los hechos como Osvaldo Velázquez Trejo, de 28 años de edad, quien como ya se dijo, estaba en el interior de la escuela cercana, pero recibió una misteriosa llamada a su celular, por lo que salió del plantel sin imaginar que iba a ser agredido por los desconocidos que ya lo esperaban.
La primera versión que recabaron los elementos del Sector Balbuena de la SSP-DF, es que al darse cuenta que los sujetos iban armados y se preparaban para dispararle, Osvaldo corrió y trató de refugiarse en el mercado, pero no lo consiguió, pues recibió un balazo en la espalda que lo hizo caer herido de gravedad, y luego uno de los agresores se acercó y le dio otro en la cabeza.
Así, el cuerpo de la desafortunada víctima quedó tirado en la vía pública, ya que las lesiones que recibió le provocaron una muerte instantánea, en tanto los homicidas se daban a la fuga sin que nadie sepa su paradero por el momento.
Respecto al móvil de ese crimen, las autoridades creen que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas, dado que la agresión fue directa, ya que quien le llamó antes a su teléfono celular seguramente lo hizo con toda la intención que saliera de la escuela de su hijo, donde ya lo esperaba el homicida.
Alumnos, maestros y padres de familia que estaban en la escuela se asustaron cuando escucharon las detonaciones, y más cuando vieron que en el suelo estaba en cuerpo del fallecido, padre de uno de los estudiantes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario