La Marina detiene a jefe del cártel de los Beltrán Leyva en Nuevo León
La Secretaría de Marina presentó este viernes a Alberto Mendoza Contreras, El chico malo, presunto jefe de la plaza de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, vinculado con el cartel de los Beltrán Leyva.
La captura de este capo de la droga coincide con enfrentamientos ocurridos en esa entidad entre presuntos narcotraficantes y el Ejército durante la tarde del jueves y madrugada del viernes.
Autoridades informaron que en una de las pugnas, los pistoleros bloquearon con automóviles y tráileres, carreteras y calles para impedir la llegada de más elementos del Ejército mientras enfrentaban a sicarios.
Asimismo, en las inmediaciones del Tec de Monterrey, militares mataron a dos presuntos delincuentes cuando al realizar acciones de patrullaje, sujetos a bordo de una camioneta comenzaron a dispararles.
La institución de educación privada informó que dos personas heridas por el ejército alcanzaron a llegar a una de las puertas de acceso del campus
A través del Centro de Prensa, la institución informó que la comunidad de estudiantes y académicos iniciaron sus actividades a las 7:00 horas de este viernes de forma normal.
En diciembre, uno de los líderes del cártel de Sinaloa, Arturo Beltrán Leyva, El Barbas, murió en un enfrentamiento con la elementos de la Marina.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario