Fallece víctima de un atentado en Mazatlán


Luego de agonizar por varias horas en una un hospital privado, falleció al mediodía de ayer uno de los cuatro jóvenes que resultaron heridos al ser atacados a balazos por sicarios cuando circulaban a bordo de dos camionetas por el fraccionamiento Lomas de Mazatlán.

El occiso fue identificado por sus familiares como Uriel Cañedo Lizárraga, quien cuenta con 31 años, vivía en la colonia Reforma, y permaneció bajo observación médica por casi 35 horas en el Hospital Sharp, donde dejó de existir a las 12:00 horas de ayer.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa indicaron que el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos fue llamado al nosocomio, debido a que el joven quien sufrió heridas en su tórax y muslo izquierdo había fallecido.

La fuente señaló que durante el atentado resultaron lesionados Juan Manuel Martínez Ureña, de 24 años, quien arribó a un hospital particular a bordo de una camioneta Chevrolet 2500, la cual presentaba varios impactos de bala en sus cristales y carrocería.

Además en el sitio del atentado fueron encontradas una menor identificada como Cecilia "N", de 17 años, y Erendi Noriega Molina, de 19, quienes fueron llevadas a un hospital de la localidad donde fueron atendidas por especialistas en medicina.

El sangriento atentado se dio a la 1:20 horas del domingo, cuando Cañedo Lizárraga y las dos mujeres circulaban en una camioneta Chevrolet Cheyenne, color gris, y al llegar a la esquina de calle Cerro del Tule y Cerro Azul, fueron atacados por varios sujetos armados que viajaban en dos camionetas y un vehículo.

Al lugar del atentado arribó el agente del Ministerio Público y peritos especializados de la PGJE, quienes recogieron decenas de casquillos percutidos calibre .223 y 7.62x39 milímetros de los utilizados en rifles AR-15 y fusiles "cuerno de chivo".



OCCISO
Uriel Cañedo Lizárraga

LESIONADOS
Juan Manuel Martínez Ureña
Erendi Noriega Molina
Cecilia "N"

0 comentarios:

Publicar un comentario