Balacera casi toca a gobernador de NL
Cerca de una hora después de que el Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, visitara el paradero conocido como “Los Ahijados”, durante su gira para revisar puntos de seguridad instalados en esa zona con motivo de las vacaciones de Semana Santa, se registró una balacera con saldo de dos personas muertas.
Ahora fue al propio jefe del ejecutivo estatal al que le tocó vivir de cerca la inseguridad que azota a Nuevo León, debido a enfrentamientos entre militares y miembros del crimen organizado.
De acuerdo con los primeros reportes de la policía local, se confirmó la muerte de dos personas, así como el decomiso de diferentes tipos de armas y chalecos antibalas.
Los hechos tuvieron lugar en la Autopista a Reynosa, a la altura del entronque Los Herreras, en donde quedó una camioneta volcada, mientras que dos más alcanzaron a huir a toda prisa del sitio.
Fue cerca de las 15: 30 horas cuando se reportó la balacera, a unos 100 metros del lugar en donde antes había estado el Gobernador con miembros de su gabinete de Seguridad Pública y también Protección Civil para revisar un centro de comando móvil de la Secretaría de Seguridad Pública.
Tras el tiroteo, el grupo de periodistas que venían acompañando a Medina en la gira, fueron regresados a la Presa el Cuchillo, como medida de prevención mientras que la autopista permanecía cerrada.
Trascendió que una la balacera se suscitó cuando los tripulantes de una Chevrolet pick up intentaron escapar a un retén militar. Los representantes de las fuerzas castrenses abrieron fuego y la unidad terminó volcada.
Como se recordará, el paradero "Los Ahijados" fue escenario de una balacera recientemente y ese fue uno de los motivos por los que se decidió montar ahí un dispositivo de seguridad a propósito del gran flujo que habrá con motivo de la actual temporada vacacional.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario