Triple ejecución en el DF


Co­bar­de y do­ble ase­si­na­to fue co­me­ti­do ayer en la ma­ña­na en la de­so­la­da ca­rre­te­ra Pa­no­rá­mi­ca al Ajus­co, lu­gar don­de tres hom­bres fue­ron ba­lea­dos y aban­do­na­dos a un cos­ta­do de la cin­ta as­fál­ti­ca por sus agre­so­res, uno de ellos ya es­ta­ba sin vi­da cuan­do lle­ga­ron las au­to­ri­da­des y los cuer­pos de so­co­rro, mien­tras que otro mu­rió du­ran­te su tras­la­da­do a un no­so­co­mio me­xi­quen­se, y el ter­ce­ro aún vi­ve, pe­ro gra­ve fue lle­va­do a un hos­pi­tal de ur­gen­cias de la De­le­ga­ción Tlal­pan.

Es­tos san­grien­tos he­chos fue­ron des­cu­bier­tos por ele­men­tos de la Po­li­cía Pre­ven­ti­va del Sec­tor Fuen­tes de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca ca­pi­ta­li­na, quie­nes a tra­vés de la cen­tral de ra­dio de la cor­po­ra­ción fue­ron aler­ta­dos so­bre la pre­sen­cia de tres hom­bres he­ri­dos a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 21 de la ca­rre­te­ra Pa­no­rá­mi­ca al Ajus­co.

De esa ma­ne­ra, fue al­re­de­dor de las 7:00 ho­ras de ayer cuan­do los pa­tru­lle­ros lle­ga­ron a ese lu­gar, jus­to en los lí­mi­tes de la De­le­ga­ción Tlal­pan con el mu­ni­ci­pio de Xa­la­tla­co, pe­ro ya den­tro del te­rri­to­rio me­xi­quen­se, en el pa­ra­je co­no­ci­do co­mo La Pla­ca.

Los pri­me­ros re­por­tes de las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les de la en­ti­dad me­xi­quen­se se­ña­lan que el pri­me­ro de los fa­lle­ci­dos pre­sen­ta­ban va­rios im­pac­tos de ba­la por la es­pal­da y el pe­cho, es­ta­ba ten­di­do bo­ca aba­jo, y al ser exa­mi­na­do por el equi­po mé­di­co de una am­bu­lan­cia de la en­ti­dad me­xi­quen­se, se per­ca­ta­ron que ya no pre­sen­ta­ba sig­nos vi­ta­les.

No así el que mu­rió mi­nu­tos más tar­de, pues gra­ve fue su­bi­do a una uni­dad de emer­gen­cias de Res­ca­te del Es­ta­do de Mé­xi­co y tras­la­da­do a un hos­pi­tal re­gio­nal pe­ro se in­for­mó que en el ca­mi­no fa­lle­ció, de es­tos se des­co­no­cen sus iden­ti­da­des, pues no por­ta­ban nin­gún do­cu­men­to.

Res­pec­to al in­di­vi­duo que se en­con­tra­ba he­ri­do pe­ro con vi­da, se di­jo que al­can­zó a de­cir que se lla­ma­ba Ge­rar­do Le­dez­ma Mar­tí­nez, de 23 años de vi­da, di­jo que uno de sus acom­pa­ñan­tes era su her­ma­no, pe­ro no ofre­ció más da­tos al caer en la in­con­cien­cia, só­lo di­jo que des­de dos ve­hí­cu­los les ha­bían dis­pa­ra­do, men­cio­nó que eran unas ca­mio­ne­tas, por eso las au­to­ri­da­des es­ti­man que se tra­tó de un san­grien­to y bru­tal ajus­te de cuen­tas.

0 comentarios:

Publicar un comentario