Localizan cuerpo decapitado en Chihuahua


Con la ca­be­za cer­ce­na­da, aco­mo­da­da de una for­ma por de­más es­ca­lo­frian­te arri­ba de su pro­pio pe­cho, y con el ros­tro en­san­gren­ta­do an­te la sal­va­je -ci­ru­gía- que le prac­ti­ca­ron al sa­car­le los ojos, fue en­con­tra­do el ca­dá­ver de una per­so­na de se­xo mas­cu­li­no en ca­lles de la Co­lo­nia Vi­lla Co­lo­nial.

El ma­ca­bro ha­llaz­go se rea­li­zó al­re­de­dor de las 19:20 ho­ras de ayer, en el cru­ce de las ca­lles Pa­seo del Por­tal y Pa­seo del Cam­pa­na­rio, de la ya ci­ta­da co­lo­nia.

De acuer­do a los pri­me­ros re­por­tes po­li­cia­cos, un gru­po ar­ma­do arri­bó has­ta di­cho cru­ce, y des­de una ca­mio­ne­ta ba­ja­ron un bul­to (cuer­po hu­ma­no), el cual es­ta­ba en­vuel­to en una sá­ba­na blan­ca, de­ján­do­lo en me­dia ca­lle con la in­ten­ción de que fue­ra vis­to rá­pi­da­men­te por ve­ci­nos.

Tras ba­jar el bul­to gran­de que co­rres­pon­de al cuer­po de una per­so­na del se­xo mas­cu­li­no, los tri­pu­lan­tes de la uni­dad mó­vil co­lo­ca­ron la ca­be­za del mis­mo a la al­tu­ra del pe­cho de di­cho ca­dá­ver.

No sin an­tes de re­ti­rar­se de­jar un nar­co­men­sa­je en una de las ven­ta­nas de una vi­vien­da, que se ubi­ca a es­ca­sos me­tros del cuer­po iner­te.

Una vez que em­pren­die­ron la hui­da, los ve­ci­nos se acer­ca­ron a ver de qué se tra­ta­ba, en­con­tran­do una es­ce­na por de­más dan­tes­ca.

A la ca­be­za hu­ma­na le fal­ta­ban los dos ojos, de­jan­do só­lo los hue­cos ova­la­dos en­san­gren­ta­dos.

Ade­más, una bol­sa de plás­ti­co ne­gra, fue en­con­tra­da a un cos­ta­do del "tron­co" del ase­si­na­do, sin em­bar­go, se des­co­no­cía has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción si en su in­te­rior se ha­lla­ban los ojos u otros ór­ga­nos del cuer­po de la víc­ti­ma.

El in­for­tu­na­do va­rón, te­nía co­mo ca­rac­te­rís­ti­cas fí­si­cas ba­sán­do­se en su ros­tro-ca­be­za, cor­te de ca­be­llos ti­po mi­li­tar, bi­go­te abul­ta­do, y una edad apa­ren­te en­tre los 35 a 45 años de edad.

Se­rá en las pró­xi­mas ho­ras que la au­to­ri­dad re­ve­le la iden­ti­dad del oc­ci­so, así co­mo las cau­sas mé­di­cas de su muer­te y qué ha­bía en el in­te­rior de la bol­sa de po­lie­ti­le­no.

0 comentarios:

Publicar un comentario