Aumentan a dos los muertos por balacera en Soriana


La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que fueron dos personas muertas y una más lesionada con proyectil de arma de fuego, las que resultaron al ser agredidas esta tarde por sujetos armados en el estacionamiento de la tienda Soriana Plus, ubicada en el Vado del Río, en Hermosillo, y que se dedicaban a vender drogas al menudeo.

Quien perdió la vida en el lugar de los hechos fue identificado como Martín Santiago Baldenegro González, de 33 años de edad, originario de Hermosillo, según una identificación apócrifa encontrada entre sus partencias, quien de acuerdo a las investigaciones de la PEI , se estableció que su nombre real es Santiago González Castro, originario de Ciudad Obregón, “El Junior”.

Otra de las víctimas fue identificada por el nombre Pedro Quiroz Molina, 29 años de edad, originario de Hermosillo, quien murió horas después cuando era intervenido quirúrgicamente en un hospital de la ciudad y no pudo superar las heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en su cuerpo.

Otra de las personas heridas responde al nombre de Juan Manuel Navarro Grijalva, de 25 años de edad, es atendido en un nosocomio local de distintas heridas en su cuerpo.

En las investigaciones, y de acuerdo a las primeras declaraciones del lesionado, los tres se dedican a vender drogas en la ciudad, y se habían quedado de ver en el estacionamiento del centro comercial, con unas personas a las cuales dijo desconocer para llevar a cabo una operación vinculada al narcotráfico, y se transbordarían de unidad, sólo que surgió una discusión donde salieron a relucir las armas.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado aseguraron varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y .45 milímetros .

Cabe señalar que Santiago González Castro, es hermano de César René González Castro, quien en el mes de octubre del 2008, cuando iba a bordo de un vehículo Escalade, color blanco, modelo 2007, en avenida 5 y Guadalupe Victoria de la colonia Jesús García, fue acribillado a balazos por desconocidos.

Tras conocer los hechos, autoridades de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo para dar con los presuntos responsables sin tener resultados positivos por el momento.

Al lugar de los hechos arribó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos de Homicidios y Lesiones Graves Dolosas, quien dio fe y de inmediato dio inició a las investigaciones en coordinación con agentes de la Policía Estatal Investigadora

0 comentarios:

Publicar un comentario