
Un elemento de la Policía Ministerial adscrito al grupo contra Robo de Vehículos fue ejecutado la tarde de este domingo en los Módulos de Otay, junto con un civil que lo acompañaba, según confirmaron las autoridades estatales.
El policía estatal fue identificado como Arturo Mendívil Macías, cuyo cuerpo quedó fuera de la unidad en que viajaba junto con un hombre todavía no identificado, ya que al parecer se percató del inminente ataque y reaccionó tratando de bajar, sin embargo fue alcanzado por varios impactos de bala que segaron su vida.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de hoy en la calle Miguel Cabrera, frente al número 9, de los mencionados módulos, donde individuos armados abrieron fuego contra los dos hombres que quedaron muertos en el mismo sitio.
El acompañante no identificado, viajaba en el lugar del piloto, de una unidad compacta Nissan de color oscuro, donde quedó al ser atacados por los asesinos, los cuales, según algunas versiones, viajaban en una unidad Pathfinder, al parecer de color azul.
Testigos de los hechos aseguraron que el ministerial y la persona que lo acompañaba tenían pocos minutos de haber llegado a ese sitio cuando fueron objeto del atentado criminal.
Recientemente otros dos agentes de ese mismo grupo fueron atacados por delincuentes, ya que uno fue secuestrado y torturado, pero regresado vivo con su familia, suerte que no corrió el segundo de éstos, secuestrado días después, el cual fue encontrado decapitado y con un narco-mensaje adherido a su cuerpo.
En las últimas semanas se han recibido amenazas en contra de elementos de este grupo de la procuraduría de la entidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario