Capturan a “El Teo” en La Paz


Desde ayer inició el operativo realizado en el fraccionamiento Fidepaz en donde presuntamente se llevó a cabo la detención de Teodoro García Simental alías “El Teo” en la Paz, Baja California Sur, confirmaron reporteros de los medios de comunicación de ese Estado.

Señalaron que ayer vía marítima arribaron dos camiones especiales de las fuerzas federales y esta madrugada cerca de 400 efectivos federales y de la Marina organizaron todo un operativo en este exclusivo residencial.

Fuentes mencionaron que alrededor de las 4:00 horas arrancó el operativo en donde participaron cuatro helicópteros, así como tres camiones de pasajeros en donde trasladaron a las fuerzas federales.

“En una ocasión se escucharon detonaciones de armas de grueso calibre, así como una respuesta, pero todo se controló, para trasladar a las personas al aeropuerto en donde ya los esperaban dos aviones de las Policía Federal”, apuntó.

A las 7:30 horas (horario de La Paz) el avión despegó con personas detenidas de quien no se dio más información, y diez minutos después el segundo avión se retiró de Baja California Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario