Cae grupo armado con arsenal y uniformes policiales en Nogales


El Ejército detuvo en Nogales, Sonora, a un grupo armado con granadas, fusiles de grueso calibre, casi tres kilogramos de mariguana, al menos un carro blindado y uniformes tácticos con insignias de la PGR y Policía Federal, se informó a través de un comunicado.

El informe de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) señala que son seis los detenidos en poder de 2 granadas, 8 armas largas, 22 cargadores, mil 95 cartuchos, 2 kilos 800 gramos de mariguana, 3 vehículos, uniformes y vestimentas con insignias de corporaciones policiales.

El comando arrestado por personal del Tercer Regimiento de Caballería Motorizado estaba integrado por Cristóbal Barrios Jiménez, Juan José Hernández González, Efrén Jonathan Arias Martínez, y Abraham Jiménez Aragón, todos originarios de Nayarit.

Los otros dos presuntos sicarios fueron identificados como Manuel Altamirano García, de Nogales, Sonora, y Víctor Hugo Rodríguez Ramírez, de Guadalajara, señala el reporte militar con fecha del pasado sábado 9 de enero.

El armamento, vehículos, detenidos, droga y uniformes policiales quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

0 comentarios:

Publicar un comentario