Agentes federales catean casa en Morelos


El día anterior detuvieron a un individuo en el exterior de la morada Luego de que la mañana del martes se registrara una balacera en una vivienda de la colonia Palmira, la cual podría ser bodega de droga y armamento, ayer policías federales resguardaron la casa e iniciaron un cateo en el interior.

Como La Unión de Morelos lo dio a conocer, el martes 5 de enero agentes federales tomaron fotos y videos de un inmueble ubicado dentro de un fraccionamiento sobre la avenida Palmira, de la colonia del mismo nombre, en el municipio de Cuernavaca.

Aunque ese mismo día los efectivos se retiraron, ayer regresaron e implementaron un operativo de vigilancia en la zona.

De acuerdo con el relato de algunos vecinos, cerca de las 10:00 horas del martes se escucharon gritos y balazos dentro de la casa marcada con el número 153; más tarde, un hombre lesionado corrió y se escondió en un gimnasio cercano y otro individuo se dio a la fuga en una camioneta Suburban color azul.

Minutos después, varios uniformados arribaron al sitio, donde detuvieron al sujeto herido, realizaron una inspección afuera de la morada, tomaron fotos y se retiraron.

Sin embargo, desde la mañana de ayer, los lugareños advirtieron la presencia de elementos de la Policía Federal quienes catearon la vivienda mencionada y otros más realizaron recorridos de vigilancia en los alrededores.

Según fuentes extraoficiales, el inmueble podría haber sido utilizado como bodega de droga y armamento del narcotráfico.

0 comentarios:

Publicar un comentario