Lo matan por cambiar de cartel en Ciudad Neza
Las múltiples ejecuciones que se han cometido en los últimos días por supuestos problemas relacionados con la droga siguen tiñendo de sangre este municipio: en esta ocasión la víctima fue un joven de aproximadamente 26 años de edad, el que fue ejecutado de un balazo en la cabeza y su cadáver descubierto esta mañana abandonado en plena vía pública, amarrado de pies y manos y con su misma sudadera envuelta en la testa.
Autoridades policiacas informaron que al parecer presuntos integrantes de "La Familia Michoacana" son los responsables de este crimen, pues en la cintura del ahora occiso se encontró un recado escrito en una hoja de papel que decía: "Por chapulín, atentamente LFM".
El cadáver de este joven, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos antes de la 7:00 horas de hoy, abandonado en la esquina de las calles Mariano Contreras y Manuel Altamirano, en la Colonia México, municipio de Neza.
Vecinos de la zona que ya salían de sus domicilios para iniciar con un nuevo día de labores fueron los encargados de descubrir el cuerpo y de dar aviso a las autoridades policiacas.
Más tarde, cuando el ministerio público del centro de justicia de Neza-Palacio se presentó en el lugar del hallazgo y tras de que practicó las primeras inspecciones oculares informó que el desconocido estaba tirado sobre su costado izquierdo, amarrado de los pies con cinta canela y las manos con un cinturón, envuelto en una sábana blanca y aparte de que presentaba un balazo de entrada y salida en la cabeza, tenía enredada en la misma testa su sudadera blanca.
Como ya se dijo, el ahora occiso presentaba entre la cintura y una sábana, una hoja de papel, donde presuntos integrantes de "La Familia Michoacana" se adjudicaban el crimen y afirmaban que habían matado a su víctima "por chapulín".
La Policía Judicial informó que a pesar de que en el lugar donde quedó el ahora extinto no se encontraron casquillos percutidos, es evidente que ahí se cometió la ejecución, pues el cuerpo del malogrado joven quedó tirado en medio de un enorme charco de sangre.
Debido a que vecinos del lugar afirmaron que no conocían al ahora occiso y que muchos menos se percataron del momento en que fue asesinado, la PJ hasta el momento no cuenta con datos ni pistas para iniciar con los trabajos de investigación y aclarar el crimen.
Del ahora occiso lo único que se dijo es que era de una edad aproximada a los 26 años, 1.70 metros de estatura, complexión regular y que vestía una sudadera blanca, pans grises, calcetines también grises y no llevaba zapatos.
Vecinos del municipio de Ciudad Nezahualcóyotl manifestaron abiertamente su deseo por que la PGJEM y los elementos de las diferentes corporaciones policiacas de la entidad ya dén los resultados que de ellos esperan en materia de impartición de justicia y seguridad, pues afirmaron que los hechos de violencia son constantes y que de las últimas ejecuciones que se han cometido en el municipio ninguna ha sido aclarada y los responsables siguen tranquilamente libres, lo cual ha generado un clima de incertidumbre y temor entre los moradores por los constantes hechos de violencia e inseguridad.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario