Detienen a Ramón Ayala y a los Cadetes de Linares en narcoposada


Dime con quién andas y te diré quién eres. Así debería llamarse el nuevo narcocorrido de los Bravos del Norte. Aunque habría qué preguntarle a las autoridades federales, si podrá ser Ramón Ayala, su vocalista, el que lo interprete, ya que fue detenido este viernes junto a la agrupación denominada "Los Cadetes de Linares" en la residencia de Edgar Valdés Villareal, "la Barbie" y que fuera nada menos que el jefe de sicarios de los Beltrán Leyva. "¡Qué bonita gente!".

Junto a la treintena de personas detenidas, entre ellos sicarios y músicos, se decomisó $280 mil 700 dólares en efectivo, 16 armas largas, 4 cortas, y 1700 municiones de diversos calibres, así como 74 cargadores. No si estos narcos en vez de canastitas con colación, entregan un kit de guerra a sus invitados.

En el lugar murieron dos sicarios y una mujer identificada como Patricia Terroba de Pintado.

Los nombres del personal asegurado son: Roberto Jaime Hernández de 56 años, Nicéforo Nava Carbajal de 53 años, Mario Alberto Vázquez Piñal de 28 años, Eduardo Alejandro Carballo Guillen de 30 años, Antonio Ruíz González (a) El Tony de 63 años, Gerardo Gómez Guevara (a) El Leo de 35 años, Alberto Juárez Caro (a) El Beto de 28 años, Rogelio Ramos Arias (a) El Zulú de 31 años, Ignacio Domínguez Corrales (a) El Mocho de 38 años, Roberto Adame Rodríguez (a) El Beto de 27 años, y Carlos Eduardo Martel Delgado (a) El Charli 36 años de Edad.

Estas personas fueron trasladadas a las instalaciones de la base aeronaval de la ciudad de México por helicópteros de la Armada de México para posteriormente ser transportadas a las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), en esta Ciudad de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario