Detiene Sedena a sujetos durante enfrentamiento en Nuevo Laredo


Reynosa.- Un enfrentamiento a balazos en el municipio de Nuevo Laredo, entre soldados y maleantes dejó un saldo de un muerto y dos detenidos.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la Comandancia de la octava Zona Militar, informó que personal militar fue agredido por varias personas que viajaban en un vehículo Grand Cherokeee.

Refiere que lo anterior ocurrió sobre la calle Álvaro Obregón en la zona centro del municipio de Nuevo Laredo en donde inicialmente los sujetos trataron de embestirlos y darse a la fuga y para ello hicieron varios disparos con arma de fuego.

La agresión motivó la persecución y alcance de los agresores sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, quienes descendieron y trataron de darse a la fuga a pie, disparando uno de ellos contra el personal militar que respondió a la agresión.

La Sedena señala que en estos hechos se detuvo a José Luis Garza, de 21 Años, Adolfo Camilo Borrego Ramos, de 22 años y Roberto Benavides González, quien pereció en el lugar de la agresión.

Resalta que el fallecido era ciudadano de Estados Unidos y fue identificado como Juan Manuel Alanís, sobre quien pesaba una orden de aprehensión en su país de origen.

En el lugar, personal militar decomisó además una pistola, 25 cartuchos, dos cargadores y el vehículo en que se transportaban, una camioneta marca Grand Cherokee, color verde, placas de circulación XCL4145 del Estado de Tamaulipas.

Los agresores, armas, municiones, cargadores y vehículo, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario