Decapitados en Guerrero
Los cuerpos destazados de cuatro presuntos sicarios fueron tirados a escasos metros de la secundaria general Raymundo Abarca Alarcón, forzando la suspensión de las clases de dicho plantel ubicado en el centro de Chilpancingo.
La jornada de hoy, se tuvo el reporte de que cuatro personas habían sido interceptadas en la periferia de la ciudad cuando tripulaban una camioneta negra, sin que personal de alguna corporación policiaca pudiera dar con el paradero de los captores y sus víctimas.
Para las 5:45 de la mañana del jueves 10 de diciembre, una llamada anónima al 066 reportó el hallazgo de varios cuerpos destazados que habían sido abandonados sobre el andador que va a dar a la entrada principal de la secundaria Raymundo Abarca Alarcón, uno de los planteles de mayor demanda en la capital.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Preventiva Municipal, después accedió personal de la Preventiva Estatal y poco antes de las 7:00 horas arribaron al lugar elementos del Servicio Médico Forense (Semefo).
Ellos estuvieron resguardados por agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), que estableció un cerco de seguridad para evitar que los alumnos del plantel tuvieran contacto visual con los cuerpos.
El personal académico de la secundaria también tomó sus propias medidas y ordenó la suspensión de las clases programadas para este día.
Los cuerpos permanecieron sobre la acera hasta después de las 8:00 horas, cuando el personal del Semefo empaquetó en bolsas de plástico los restos humanos y los llevó a la cámara frigorífica.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario