Matan sicarios a jefe de Rurales de Caborca, Sonora y a otra persona que lo acompañaba


Un jefe de Rurales y un civil fueron ejecutados a balazos en la colonia Salomón Quichuas de Caborca, en hechos ocurridos la tarde de ayer, alrededor de las 15:50 horas.

Al momento de ser ultimados, Ignacio Ruiz Mendoza y Jesús Marcial Esquer, de 42 años, quien es jefe de Rurales en Caborca, viajaban a bordo de un pick up de modelo atrasado, con placas UV-21642 de Sonora, propiedad del primero.

Según versión de testigos, los sicarios arribaron a dicho lugar a bordo de un sedán de la línea Liberty, color blanco, y una camioneta de la marca Yukón, color dorado.

Un rural relató a las autoridades que Marcial Esquer ya había sido amenazado en varias ocasiones por su cercanía con los militares, y por que los narcos que operan en esa región sospechaban que era uno de los principales informantes del Ejercito Mexicano en las acciones que han emprendido en la región contra la delincuencia organizada.

Los cuerpos de los ejecutados fueron retirados del lugar en el mismo vehículo donde quedaron, por un servicio de grúas de la localidad.

Alrededor del vehículo donde masacraron a Ruiz Mendoza y Marcial Esquer, los investigadores encontraron docenas de casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros.

0 comentarios:

Publicar un comentario