
Elementos del Ejército mexicano detuvieron a un grupo de presuntos criminales en posesión de un arsenal, uniformes tipo militar y varios vehículos que habían disfrazado con colores de las propias Fuerzas Armadas.
El arresto se logró después de un enfrentamiento que se registró la noche del sábado en la delegación La Presa, donde los soldados acudieron para verificar un reporte que advertía la presencia de gente armada.
Entre los detenidos hay dos menores de edad, y el resto fueron identificados como Alejandro Ignacio Corona Manzo, Gustavo Gil Díaz, Benjamín Cermeño Robles, Jesús Adolfo Lugo Quiroz, Leonardo Salvador Hernández García, Pablo Houston Barcelón, Juan Francisco Serrano Fonseca, Ricardo Ruiz Cano, Édgar Zúñiga Nuño y Joaquín Hedderh Torres Roldán.
La Secretaría de la Defensa Nacional informó que al detectar al grupo armado se registró un enfrentamiento en el que los supuestos sicarios iniciaron con saldo de un presunto delincuente muerto.
Además de la captura de los 13 individuos, los soldados les decomisaron ocho armas largas uniformes tipo militar, así como cuatro vehículo pintados con camuflaje tipo militar.
'Falsos' soldados
Alejandro Ignacio Corona Manzo
Gustavo Gil Díaz
Benjamín Cermeño Robles
Jesús Adolfo Lugo Quiroz
Leonardo Salvador Hernández García
Pablo Houston Barcelón
Juan Francisco Serrano Fonseca
Ricardo Ruiz Cano
Édgar Zúñiga Nuño
Joaquín Hedderh Torres Roldán
0 comentarios:
Publicar un comentario