Marcan mensajes en la piel del descuartizado de Uruapan


En once partes y con palabras grabadas con objeto punzo-cortante sobre la piel, quedó el cadáver del ejecutado y descuartizado que la madrugada de este martes fue encontrado en la periferia de Uruapan.

De acuerdo a las actuaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado, el cadáver desmembrado de un individuo hasta el momento no identificado, fue encontrado al filo de las 01:00 horas de este martes sobre la calle Puente de Jicalán, en el camino que conduce a la colonia Valle de las Delicias, en la periferia de Uruapan.

Los agentes de la Policía Ministerial y los Técnicos en Criminalística, asentaron en sus partes de novedades que el cadáver es de un individuo de aproximadamente 30 años de edad, con bigote razo y barba en mentón lineal.

Las partes humanas que estaban dentro de cuatro bolsas negras de plástico y cerradas con cinta canela, presentaban innumerables cortes producidos con objeto punzo-cortante, además que en el lado izquierdo del tórax, grabado con el mismo objeto la palabra ‘ZALUDOZ’, del lado derecho la palabra ‘EZPINOZA’, mientras que en la pierna derecha, adheridos con cinta canela se encontraron dos trozos de piel humana con las letras F y M.

En lo que respecta la cabeza, agrega el acta policial, tenía desprendido por objeto cortante el párpado izquierdo.

Además de lo múltiples cortes sobre la piel, el cadáver no presentaba a simple vista heridas producidas por proyectil de arma de fuego y en el fondo de una de las bolsas estaba una camisa verde con franjas beige, desgarrada al parecer por los cortes producidos durante la tortura.

Los restos humanos fueron trasladados al laboratorio de criminalística de la PGJE, para los efectos legales.

0 comentarios:

Publicar un comentario