Hallan 7 cuerpos con idéntica narcorrúbrica en Cuernavaca
Maniatados, con huellas de tortura y con mensajes en los que se podía apreciar la leyenda: "El Jefe de Jefes" fueron hallados siete cadáveres en diversos municipios de la entidad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al tiempo que reveló que ya se realizan las pesquisas correspondientes.
"La empresa y la sociedad en general, aquí está José Guadalupe Jiménez Flores, 'El Lupillo'; y Adrián Landa Acuares, 'El Sapo' pueden estar tranquilos, todas las lacras liberadas por jueces corruptos, esto es por Morelos libre de ratas y secuestradores: Jefe de Jefes".
Con ese mensaje fueron hallados los cuerpos de dos infortunados sujetos que con huellas de tortura fueron encontrados durante la mañana de ayer, en el poblado conocido como La Nopalera en el municipio de Yautepec a la altura de la Colonia Miguel Hidalgo, Morelos.
Ambos presentaban además el tiro de gracia, y junto a su humanidad había una cartulina que decía: "El Jefe de Jefes", según reveló el testimonio de un trasportista que realizó el macabro hallazgo, y que dio parte a la policía.
El primero de los muertos vestía un pantalón de mezclilla azul, calcetines blancos con franjas negras y rojas; así como una playera blanca. El otro cadáver llevaba un pantalón de mezclilla azul, playera de rayas rojas y azules.
En otro orden de ideas un campesino de la comunidad de Tezontetelco en el municipio de Yecapixtla realizó el hallazgo en los campos de cultivo en el camino local de Achichipico de un hombre que estaba maniatado y tenía cubierta la cabeza con cinta canela.
Según con los primeros informes, al momento de ser descubierto el occiso estaba boca abajo en los campos de cultivo de tomate, sitio hasta el que arribaron elementos de la Policía Ministerial para realizar las primeras investigaciones de lo ocurrido.
Una vez que se autorizó el levantamiento del cuerpo fue trasladado hasta la región Oriente para que se efectúe las primeras investigaciones en torno a los motivos de su muerte, y una vez que se realice la autopsia que establece la ley en estos casos proceder a indentificarlo.
En otro caso a través de una denuncia ciudadana se logró el hallazgo en Yautepec el cuerpo en completo estado putrefacto en un basurero municipal de una mujer que se sabe había sido semidevorada por algunos animales callejeros.
Fue aproximadamente a las 9:00 horas cuando oficiales de la Policía Ministerial recibieron el reporte vía telefónica de la existencia de un cuerpo sin vida en el tiradero de esta comunidad.
Lugareños se dieron cuenta de la presencia de dos cuerpos sin vida sobre el libramiento Ticumán-Tlaltizapán, a simple vista se podía apreciar una cartulina en la que se leía una leyenda en la que se hacía alusión a que los occisos habían sido liberados por jueces corruptos e indicaba algunos nombres.
Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes luego de realizar una primera inspección ocular dieron parte a las autoridades ministeriales quienes tomaron cartas en el asunto, y una vez que realzaron sus tareas de fotografía, dactiloscopia procedieron al levantamiento de los occisos.
Por otra parte, un cadáver más fue encontrado en el paraje conocido como La Cruz, a la altura de la carretera Temilpa-San Rafael, municipio de Tlaltizapán a las 9:25 horas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario