Gatilleros lo matan frente a su esposa en Culiacán
Cuando desayunaba en su casa en compañía de su esposa, un supuesto vendedor de bienes raíces del fraccionamiento Acueducto fue asesinado por tres sicarios que ingresaron hasta el comedor para dispararle con pistolas calibre 9mm, 38 súper y 45.
La Policía Ministerial del Estado informó que la víctima fue identificada por sus familiares como José Rosario Acosta Franco, de 38 años, con domicilio en calle Acueducto Querétaro de dicho fraccionamiento. Esta persona se dedicaba a la venta de casas.
Policías informaron que a José Rosario Acosta también se le hallaron dos identificaciones oficiales a nombre de José Alfredo Moreno Franco y José Antonio Moreno Acosta.
El crimen ocurrió alrededor de las 11:30 horas en la calle Acueducto Querétaro, entre Zacatecas y Pajalpa de dicho fraccionamiento.
La información establece que a esa hora José Rosario Acosta se encontraba en el comedor de su casa desayunando en compañía de su esposa.
Frente a la casa se estacionó un vehículo Neón o Focus de color blanco, sin placas de circulación, donde viajaban cinco sujetos armados.
Tres de los sicarios bajaron del carro y se metieron a la casa empuñando pistolas.
Los pistoleros sorprendieron a la víctima cuando estaba sentada desayunando y frente a su esposa le dispararon con pistolas calibre 9mm, 38 súper y 45mm.
José Rosario Acosta cayó al piso y fue rematado por los gatilleros.
Cometido el crimen los delincuentes salieron del inmueble y huyeron en el vehículo con rumbo desconocido. Del crimen dio fe la agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos, la cual inició con las investigaciones.
Peritos de la Procuraduría levantaron como evidencia 18 casquillos percutidos.
Víctima
José Rosario Acosta Franco
Edad: 38 años
Domicilio: Fraccionamiento Acueducto
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario