Ejecutado en el estacionamiento de la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez


La violencia ya superó todas las expectativas de las autoridades, cometiéndose crímenes en áreas por demás vigiladas; anoche, un comerciante fue asesinado en el estacionamiento de la Presidencia Municipal, a pesar de ser el edificio público más importante de la ciudad y el cual mantiene vigilancia las 24 horas del día.

El crimen del empresario se presentó a pocas horas de que dos hombres fueran asesinados en la avenida Manuel Gómez Morín, considerada el área más patrullada por diversas corporaciones policiacas, en especial la Cipol, quienes nada pudieron hacer para evitar el ataque ni para detener a los responsables.

Pasadas las 19:50 horas de ayer, un comerciante de la Zona Centro, identificado por sus familiares como Víctor Hugo Núñez, propietario de una concesión de la empresa "Michoacana", dedicada a la venta de aguas frescas, fue asesinado en pleno estacionamiento de la Presidencia Municipal.

La víctima que se dirigía a pie a recoger su vehículo, fue perseguida por su victimario desde varias cuadras atrás, para esperar el momento más conveniente a sus intereses y acercársele a toda prisa, ultimándolo de varios disparos a quemarropa.

El negociante cayó al suelo y murió segundos después.

Su cuerpo quedó en posición de decúbito dorsal (boca arriba), y presentó varios impactos de arma de fuego en pecho y cabeza.

El infortunado vestía una playera con franjas anaranjadas y blancas, un pantalón de mezclilla color azul marino y tenis color gris.

Trascendió en el lugar del crimen, que el varón asesinado, había sido extorsionado, pero a consecuencia de que no dio ninguna cuota o dinero a los delincuentes, éstos decidieron matarlo.

De manera oficial las autoridades no han dado a conocer los motivos que llevaron a su verdugo acabar con su vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario