¡Acapulco sin ley!
Con su respectivo mensaje, seis personas fueron ejecutadas y sus cadáveres fueron encontrados en distintos puntos del municipio de Acapulco. Entre los muertos se encuentra un agente del ministerio público del fuero común de Chilpancingo, quien falleció en el hospital del ISSSTE en este puerto, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
De acuerdo a la información de la dependencia, cinco de seis cadáveres muestran signos de haber sido torturados y estaban atados de manos y pies, así como con un disparo en la cabeza. A cada uno se les dejó el mismo texto que los señala como secuestradores, rateros y traidores firmado por "El jefe de jefes".
Dos cuerpos fueron encontrados en Barra Vieja, otro en un camino hacia la comunidad de Metlapil, entre Tuncingo y Tres Palos, otro en Paso de Texca y otro más en la comunidad Kilómetro el Treinta. El agente del ministerio público fue encontrado malherido en Piedra Roja, frente a la unidad habitacional Infonavit El Coloso, muriendo en el hospital a consecuencia de múltiples disparos.
Al filo de las 7:30 horas fue reportado el primer cadáver en el puente del poblado de Barra Vieja, en la zona de restaurantes, a dos metros de la carretera. La policía encontró el cuerpo de un adolescente de unos 16 años de edad, amarrado de pies y manos con agujetas; vestía bermuda gris, sin playera y descalzo; tenía cuatro balazos en el pecho y uno en la cabeza. Estaba boca arriba y la cartulina estaba encima del pecho junto con una botella de cerveza.
A unos 500 metros sobre la misma carretera estaba otro cadáver, éste era de un individuo de unos 35 años, obeso, con un balazo en la cabeza y otro en la tetilla derecha; estaba descalzo y vestía bemuda gris; tenía un tatuaje de una cruz de David en la pantorrilla izquierda y de un sol en la pierna derecha. Sobre su pecho la cartulina detenida por unos pedazos de fierro.
La tercera víctima, un joven de unos 20 años estaba tirado sobre el camino a Metlapil, en la Colonia Nicolás Bravo, en las inmediaciones del poblado de Tres Palos. Estaba boca abajo, descalzo, vestía pantalón de mezclilla y playera verde; tenía las manos atadas a la espalda con un cinturón de seguridad y disparos en la cabeza, sobre su cuerpo el narcomensaje.
Dos cadáveres más fueron encontrados, con las mismas características en Paso de Texca y cerca de la comunidad Kilómetro el Treinta.
En el libramiento Paso de Texca, a unos 200 metros del entronque con la carretera México-Acapulco, estaba el cadáver de un sujeto de unos 25 años, corte de pelo tipo militar, al que se le apreciaba un disparo en la espalda y otro en la nuca; vestía bermuda gris a cuadros, playera amarilla y estaba descalzo.
Casi a la misma hora, en el poblado Kilómetro el Treinta, a la altura de un depósito de cantera, fue encontrada la última víctima de unos 20 años, también con disparo en la espalda y la nuca; vestía pantalón de mezclilla, playera negra, descalzo, con las manos amarradas a la espalda con un cinturón.
Fuentes de la fiscalía estatal indicaron que Marco Antonio Alemán Cuevas, agente del ministerio público del fuero común de Chilpancingo, presumiblemente fue bajado con lujo de violencia de su vehículo cuando circulaba frente a la comunidad Piedra Roja, frente a la unidad habitacional Infonavit El Coloso.
El profesionista recibió varios impactos de arma de fuego por sujetos desconocidos y murió cuando recibía atención médica en el hospital del ISSSTE hasta donde fue trasladado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario