Sacerdote vendía droga en Mexicali
La descomposición social llega a niveles alarmantes ya que tres sujetos que fueron detenidos cuando realizaba una transacción de compra-venta de drogas, uno de ellos dijo tener como oficio sacerdote y radicar en el domicilio ubicado en el Fraccionamiento Valle del Pedregal.
Los detenidos son Marco Antonio Flores Robles, de 33 años de edad, de profesión sacerdote, así como los albañiles Enrique Carpio Aguilar, de 39 años de edad, con domicilio en Villas del Palmar, y Julián Mendoza Cons, de 37, residente de Palaco.
Los agentes Joel Valente González y José Francisco Márquez, a bordo de la unidad 3871, al circular por la Avenida Merced y 5 de Mayo del Fraccionamiento Angeles de Puebla, se percataron que tres sujetos estaban recargados en un auto Jetta gris, los cuales al ver la patrulla se pusieron muy nerviosos.
Uno de ellos, no se supo quién, dejó caer un envoltorio al piso, al ser revisado por los agentes descubrieron que dentro contenía 15 "globos" con un polvo granulado del que se dijo podría ser la metanfetamina conocida como "ice".
Ante tal situación se informó que los agentes ante la negativa de los tres a aceptar la propiedad de la droga, se les arrestó y llevó ante el juez calificador. Por parte de la Curia local se dio a conocer que Marco Antonio Flores Robles no está registrado como sacerdote en la región, por lo que lo desconocen como tal, por lo que pudiera ser un impostor o proveniente de otra diócesis.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario