Matan a cuatro personas en 12 horas en Sinaloa


La ola de violencia continúa en Sinaloa. En un lapso menor de 12 horas, cuatro personas más fueron asesinadas; entre las víctimas se encuentra un policía y la reina de la Expo Canacintra, en el municipio de Guasave, la adolescente Isis Molinero.

También, en la zona conocida como "la costerita", al sur de la ciudad capital, fue hallado el cuerpo calcinado de una persona del sexo masculino, el cual al parecer primero fue asesinado a tiros con un arma calibre nueve milímetros.

Sobre el caso de la adolescente de 17 años de edad, estudiante de bachillerato y modelo, con domicilio en la colonia Makarenco, de la ciudad de Guasave, se investiga si se trató de un accidente, por la manipulación de un arma de un joven que la acompañaba.

En la ciudad de Mazatlán falleció en un hospital el agente de la policía Luis Pedro Pérez Flores, quien fue víctima de un ataque por dos hombres armados, la tarde del martes pasado, cerca de una plaza comercial.

En tanto que en el poblado del poblado de Pánuco, en el municipio de Concordia, Santiago Campaneg Noriega, de 42 años de edad fue privado de la vida a tiros, por varios hombres que minutos antes lo levantaron en forma violenta.


Ejecutan y queman a una persona en La Costerita

10:45 AM

CULIACÁN._ Un hombre fue encontrado semicarbonizado y ejecutado a balazos a un costado del libramiento Benito Juárez "La Costerita".

Informes recabados en el lugar del hallazgo por las autoridades policiacas establecen que sólo se pudo confirmar que la víctima vestía una camiseta de color blanco y calzaba zapatos tipo tenis Flexi, de color beige con café.

Los hechos se registraron a las 22:40 horas de anoche, después de que una llamada anónima alertara a los cuerpos policiacos de la presencia de un cuerpo envuelto en llamas a un costado del carril de oriente a poniente de la citada rúa.

Varios grupos de uniformados acompañados por elementos del Ejército Mexicano se dirigieron al lugar y en un paraje ubicado a 300 metros al poniente del entronque con la avenida Geovany Zamudio encontraron el cadáver.

El cuerpo se encontraba boca arriba, a simple vista se le apreciaba que había sido quemado con algún tipo de combustible y en distintas partes del cuerpo presentaba heridas de bala.

Por las quemaduras que presentaba la víctima fue imposible reconocerla, ya que sólo los zapatos alcanzaron a quedar casi intactos, las otras prendas de vestir quedaron calcinadas al igual que la piel del fallecido.

A un costado del cadáver se localizaron cinco casquillos percutidos calibre .9mm que fueron asegurados junto con una toalla facial por las autoridades periciales.

0 comentarios:

Publicar un comentario