
Información de las corporaciones policiales establece que el occiso se llamaba Jorge Salazar Hernández, de 42 años, con domicilio en la calle De Las Lichis, en el fraccionamiento La Campiña.
El crimen ocurrió a las 07:20 horas, en el gimnasio ubicado en la esquina de los bulevares Doctor Mora y El Dorado, en el sector mencionado.
Se estableció que Salazar Hernández subía la escaleras del edificio que alberga el gimnasio cuando un sujeto armado se le acercó y le disparó a corta distancia.
El sicario salió del establecimiento y se dio a la fuga en una camioneta Jeep Cherokee, color tinto, en la que otro sujeto ya lo esperaba.
El vehículo se dio a la fuga por el bulevar Doctor Mora rumbo al oriente, sin poder ser detenido por las autoridades.
Personas que hacía ejercicio en el gimnasio pidieron ayuda a paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron minutos después, pero Jorge Salazar ya había fallecido.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado no localizaron casquillos en el lugar del homicidio, por lo que se presume que fue asesinado con un revólver.
Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios de ley.
0 comentarios:
Publicar un comentario