Ejecutan a conductor del programa "El Tendedero" de Videorola


Al salir de una boda que se llevó a cabo en el lujoso fraccionamiento Marina Vallarta, en el municipio de Puerto Vallarta, fue ejecutado de un tiro en la cabeza Juan Carlos Casillas Castañeda, también conocido como ''El Skan-dalo´s'', quien fungía hasta hace un tiempo como conductor del programa grupero El Tendedero del canal de paga Videorola.

Los hechos se registraron la noche del sábado cuando Casillas Castañeda salió de un templo en el citado fracciona-miento en donde dos personas conocidas de él contrajeron nupcias, cuando se disponía a subir a su auto un sujeto se aproximó hasta donde se encontraba el presentador y de un solo disparo lo asesinó.

Testigos informaron a la policía municipal de Puerto Vallarta que el agresor viajaba en una motocicleta deportiva, y que después de perpetrar el hecho huyo sin que fuera detenido.

Cuando arribaron al lugar elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ), hallaron a un lado de donde se encontraba el cuerpo un cascajo percutido de un arma calibre .45.
La bala penetró en la parte posterior de la cabeza, la herida provocada lo dejó sin vida casi de manera instantánea, reportaron las autoridades.
Minutos más tarde hasta el lugar arribaron elementos de distintas corporaciones incluido el ejército, pese a los operativos que se implementaron no dio con el paradero del responsable del crimen.

''El Skandalo´s'' se dedicaba a la promoción y difusión de artis-tas entre los que se encuentran Fidel Rueda, Caña Verde, So-nido Norteño y Carnaval.

De acuerdo con fuentes cercanas al ex presentador también participó en la promoción del disco número dos del Loco Elizalde, quien fuera asesinado el 16 de agosto de este año.

Datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia (PGR) indicaron que el ejecutado era socio de los bares ''La Camelia'' y ''El Círculo'', ambos cateados el mes pasado e investigados por las autoridades federales.

La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delin-cuencia Organizada (SIEDO) también investigaba a Juan Carlos Casillas por presunto lavado de dinero.

Las indagatorias son seguidas por las autoridades del ministerio público local y federal, quienes se encargarán de deter-minar las causas del crimen del presentador de televisión y empresario.

El fallecido era el conductor del programa nocturno “El Tendedero” junto a Ana Laura Tanaka, quienes practicaban en-trevistas a artistas diversos del medio grupero, además de pre-sentar videos de grupos y comentar noticias del medio del espectáculo.

2 comentarios:

Miresha Says:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo Says:

qe feo

Publicar un comentario