Localizan vecinos fosa clandestina en Michoacan
Vecinos de la tenencia de San Miguel del Monte localizaron una fosa clandestina en la cual estaba enterrado el cuerpo de un hombre, maniatado con cinta canela y en estado de putrefacción.
Al filo de las 7:00 horas, lugareños que caminaban junto con sus perros por el predio denominado Los Capulines, con la finalidad de recolectar resina, vieron cómo los animales en cierto punto se detuvieron y comenzaron a ladrar, lo que llamó su atención y se acercaron.
Ya en el lugar, se percataron de que la tierra estaba removida como si fuera un pozo de reciente creación, por lo que al escarbar se llevaron la desagradable sorpresa de ver que allí estaba enterrado un cadáver, por lo que avisaron del hallazgo al encargado del orden, quien luego de comprobar lo dicho por esas personas, hizo lo conducente ante las autoridades.
Al lugar arribaron policías de la Estatal Preventiva y luego el ministerio público en compañía del médico legista y elementos de la Ministerial del Estado, quien dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo del hombre, robusto de aproximadamente 30 años de edad, que presentaba huellas de tortura y vestía pantalón negro, camisa azul, fuera enviado al Semefo local para realizarle la necropsia que marca la ley y así saber las causas exactas de su muerte.
Cabe hacer mención, que los lugareños dijeron no conocer al finado y que hace 8 días que habían recorrido la zona para recolectar el material forestal no vieron que estuviera allí la fosa, situación que ya es investigada por la Ministerial.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario