Encuentran a dos encajuelados en Culiacán
Encajuelados y ejecutados a tiros fueron encontrados dos vecinos de Badiraguato en un vehículo abandonado a la orilla de la carretera Internacional México 15, al norte del poblado La Campana, en la sindicatura de El Tamarindo.
La Policía Ministerial del Estado (PME) informó que una de las víctimas fue identificada como Óscar Benjamín Almeida Ortiz, de 35 años, con domicilio en Badiraguato.
La otra persona asesinada es Heraclio Velázquez Valenzuela, de 22 años, con domicilio en San Antonio de Los Ortiz, Badiraguato.
Ambas personas fueron levantadas el pasado lunes en la noche en aquel municipio.
El hallazgo de los cadáveres fue reportado a las autoridades alrededor de las 11:30 horas, mediante una llamada anónima.
El reporte indicó que a la orilla de la carretera Internacional México 15, 500 metros al norte del poblado La Campana, se hallaba un vehículo abandonado del cual escurría sangre.
Policías informaron que el vehículo era un Nissan, Tsuru, blanco, con placas VKC-3720, el cual fue robado el pasado lunes alrededor de las 16:45 horas por el bulevar Rotarismo, en la ciudad de Culiacán.
Los investigadores al abrir la cajuela encontraron dentro los cadáveres de quienes serían identificados como Óscar Benjamín Almeida y Heraclio Velázquez.
Las dos personas presentaron huellas de golpes y heridas de bala en la cabeza y tórax.
En un principio se especulaba que una de las víctimas podía ser un piloto aviador de Guamúchil que se encuentra desaparecido, pero esa versión fue descartada posteriormente.
De los hechos dio fe la agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos, la cual inició con las investigaciones.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario