Ejecutan a dos presuntos ''Zetas'' en Michoacán



Elementos de la Policía Municipal encontraron este martes, dos cuerpos del sexo masculino totalmente descuartizados, junto al jardín de la colonia Zumpimito, al norte de esta ciudad, cerca de donde hace varios meses también hubo el hallazgo de cuatro cuerpos en condiciones similares.

Lo anterior ocurrió luego de que se recibiera una llamada anónima en el 066, alertando sobre la existencia de unos cuerpos descuartizados, que estaban frente a las oficinas de la Casa Ejidal de Zumpimito, en la calle Morelos, esquina con Libertad.

Tras confirmar el hecho, los uniformados dieron aviso a la Subprocuraduría Regional de Justicia, dependencia que envió a un Agente del Ministerio Público del fuero común, agentes de la Policía Ministerial y peritos en criminalística.

El personal ministerial señaló que se trató de dos cuerpos del sexo masculino, de entre 25 y 30 años de edad, cada uno decapitado, cercenado de sus brazos, piernas y pies del tronco, y los dos rostros estaban parcialmente cubiertos con vendas y cinta canela, además de estar totalmente desnudos.

En el lugar había un gran letrero en una lona que decía "Bienvenidos a Michoacán, Zetas pendejos Atte. La Familia".

En el lugar no se encontró ningún documento que hiciera posible la identificación de los descuartizados ni tampoco sus ropas, por lo que fueron enviados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario