Continúan las ejecuciones en ciudades de Veracruz y Boca del Río; hoy 4 asesinatos
La ola de ejecuciones y balaceras en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río continúa.
A eso de las 10 de la noche de ayer, vecinos del fraccionamiento Costa Verde reportaron un cuerpo en calles de ese lugar.
El cadáver tenía un mensaje que decía que las muertes de las últimas semanas son para limpiar el estado de bandas organizadas.
Hoy (lunes) los hechos delictivos continuaron. A la 1 de la tarde, soldados que tenían un retén militar justo enfrente del Hotel Mocambo, en la zona turística de Boca del Río, le marcaron el alto a una camioneta.
Los ocupantes del vehiculo no hicieron caso y trataron de fugarse. Sin embargo los soldados los detuvieron. Los tres ocupantes, entre ellos una joven de 15 años, se encuentran tomándoles declaración.
A las 14:00 horas en el rancho "El Moralillo" autoridades reportaron un cuerpo que fue arrojado cerca de la casa del alcalde Rubén Darío Lagunes Rodríguez, datos que no han sido confirmados.
Por último, a las 14:30 horas se registró una balacera en la colonia Ejido Primero de Mayo de Boca del Río en las calles 18 y López Arias.
En el encuentro hubo dos muertos, uno se presume que era líder seccional del PRI en ese lugar.
Los cuerpos fueron identificados como Urbano Ponce, de 60 años, quien tomaba la sombra junto a un joven que llegó al lugar en un Jetta.
Los cuatro cadáveres de las últimas 24 horas fueron levantados por la SEMEFO.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario