Caen 24 presuntos ‘narcos’ en Altar, Sonora


El Ejército Mexicano puso a disposición de la Procuraduría General de la República a 24 presunto narcotraficantes detenidos en posesión de casi media tonelada de mariguana, armas de fuego y vehículos en la comunidad de Altar, Sonora.

Los individuos de quienes hasta el momento no se les ha confirmado su identidad, fueron trasladados anoche a Hermosillo bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Fuentes federales revelaron que los detenidos llevaban además armas de fuego y se trasladaban en diez vehículos.

A pesar del fuerte hermetismo que priva en torno a los hechos, por parte de las autoridades policiacas de los tres niveles de Gobierno que se dieron cita en el lugar de la refriega.


Extraoficialmente se supo que hubo varios heridos y entre 25 y 30 personas detenidas; y que se encontraban en el interior del domicilio donde se suscitó la reyerta, por la calle Del Panteón y avenida Obregón, atrás del Casino Las Nuevas Moras y frente al Panteón Municipal, de esta población, donde además se aseguraron armas y vehículos.

Aunque ninguna autoridad ha dado versión oficial se pudo constatar que los elementos del Ejército Mexicano, al concluir el tiroteo, sacaron del inmueble a varias personas y algunos bultos de marihuana, que dieron un peso de 360 kilogramos.

Cabe mencionar también, que dos helicópteros de la PGR tras la balacera aterrizaron y se llevaron a algunos detenidos, sin conocerse a donde, hasta ahora.

1 comentarios:

Anónimo Says:

esta balacera fue un poco fuerte una de tantas experiencias q tuvimos en el gob.fed.
saludos atodos los militares y federales q participamos en este evento aunq los fed. llegaron un poco tarde pero ahi estaban siempe para apoyarnos

Publicar un comentario