Hallan cinco cadáveres calcinados dentro de una camioneta


Las autoridades mexicanas encontraron hoy cinco cadáveres calcinados en el interior de una camioneta quemada en la comunidad rural Miguel Alemán, en el estado de Quintana Roo, según fuentes oficiales.

El fiscal general de ese estado del sureste de México, Bello Melchor Rodríguez y Carrillo, informó que los cadáveres fueron ubicados en el rancho Los Pericos, localizado a casi 10 kilómetros del límite de Quintana Roo con Campeche, gracias a una llamada anónima que recibieron las autoridades.

Los cuerpos aun no han sido identificados y se desconoce la causa del homicidio múltiple.

"Estamos en constante comunicación con la Procuraduría (fiscalía) de Campeche para determinar si ellos tienen reporte de desaparecidos, pero lo más probable es que no sea gente de Quintana Roo", aseguró Rodríguez y Carrillo a periodistas.

El fiscal de Quintana Roo, región en la que se ubica los destinos turísticos de Cancún y la Riviera Maya, aseguró que la dependencia a su cargo no ha recibido ninguna denuncia de personas secuestradas o desaparecidas en las últimas horas.

Los restos humanos y la camioneta fueron trasladados a la ciudad de Chetumal, capital del estado y fronteriza con Belice.

0 comentarios:

Publicar un comentario