Encuentran cuerpo de reportero en límites de Durango y Coahuila


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que esta mañana fue encontrado el cuerpo de Eliseo Barrón Hernández, reportero del periódico "La Opinión de La Laguna". El comunicador había sido privado de la libertad anoche por un grupo de desconocidos cuando se encontraba en su domicilio en la ciudad de Gómez Palacio.

El subprocurador general de Justicia en el estado, Noél Díaz Rodríguez, dio a conocer que el hallazgo se registró aproximadamente a las 9:00 horas de este día.

Reveló que el cuerpo del periodista fue localizado en un canal de riego del ejido Eureka, ubicado en los límites de Durango con Coahuila, a la altura de Torreón. Desde hace una década Barrón Hernández cubría la fuente policiaca en el periódico "La Opinión", del Grupo Milenio-Multimedios Laguna. El comunicador se encontraba anoche en su casa, en la colonia Parque Hundido, cuando un grupo armado ingresó a su domicilio y se lo llevó, alrededor de las 21:00 horas.

Los familiares de inmediato presentaron la denuncia ante el Ministerio Público de la Federación, por el delito de privación de la libertad, y se pusieron en contacto con la empresa a la que trabajaba. Sin embargo, pese a que se activó el "código rojo" tanto del lado de Durango como en Coahuila, el reportero policiaco apareció muerto.

0 comentarios:

Publicar un comentario