Decomiso en Chihuahua
Más de 3 millones de pesos en droga, vehículos y armamento, fueron asegurados por militares en dos puntos distintos de la ciudad, uno de ellos en el ferrocarril, otro en una camioneta abandonada en Salvarcar.
En el primero de los casos, en la colonia antes mencionada, una denuncia anónima alertó a las autoridades de la presencia de una camioneta que se encontraba abandonada en las calles Puebla y José María Morelos.
En la unidad citada estaba arriba una motocicleta azul, al revisarla más detenidamente, fueron encontrados 9 paquetes de forma rectangular, confeccionados con cinta canela, los cuales contenían en su interior mariguana, con un peso bruto de 24 kilos, 600 gramos.
Estos, al igual que la camioneta gris marca Lincoln, modelo Mark LX 2007, con placas de circulación DT-06-440 del Estado de Chihuahua, y la motocicleta marca Suzuki, blanco con azul, con placas de circulación F746Y del Estado de Colorado, modelo 1998.
Asimismo, más de 20 armas cortas y largas fueron decomisadas, también 500 cartuchos calibre 30-06 y una báscula gramera.
Por otra parte, en el puesto de vigilancia en las instalaciones de la estación ferroviaria de esta ciudad, al realizar revisiones de rutina a los trenes con el apoyo del detector molecular GT-200, en unos vagones marcó positivo a mariguana, posteriormente se pasó por el detector de rayos gama observándose por la pantalla diversos paquetes en el interior del mismo, por lo que se llevó a cabo una minuciosa revisión, encontraron 204 paquetes de forma rectangular confeccionados con cinta negra y plástico megapack transparente, conteniendo en su interior 100 kilogramos del enervante, aproximadamente.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario