Acribilla comando a abogado en Sinaloa
Un abogado fue asesinado anoche por desconocidos que abrieron fuego con armas AK-47 y "matapolicías", en la Colonia Jorge Almada.
A decir de testigos, los responsables escaparon a bordo de una camioneta Cheyene blanca sin matrícula.
Fuentes oficiales de la Procuraduría de Justicia establecieron que el profesionista acribillado fue identificado como quien en vida llevara el nombre de Carlos Ibarra Norzagaray, de 42 años de edad y con domicilio en la Colonia Popular, por la calle Río Acaponeta.
De acuerdo al informe forense, el cadáver acusó múltiples heridas de bala en todo su cuerpo.
Ibarra Norzagaray conducía al momento del ataque a bordo de una camioneta Pointer blanca 2007, matrícula TY-81945 de Sinaloa.
El suceso se produjo a eso de las 21:00 horas, sobre la avenida G. Robles, entre Aguilar Barraza y Constitución.
El reporte inicial de la policía investigadora establece que el abogado se desplazaba hacia el sur de la G. Robles y al parecer le cerraron varios sujetos en una camioneta Cheyene blanca.
Ibarra Norzagaray intentó protegerse atravesando la camioneta, siendo ahí cuando descendieron de la unidad por lo menos tres sujetos armados con "cuernos de chivo" y "matapolicías", para luego acribillarlo.
Tras la masacre, los gatilleros regresaron a la Cheyene y escaparon rumbo al Palacio de Gobierno.
Personal de Cruz Roja arribó al escenario y confirmó el deceso del abogado.
Investigadores estatales localizaron en el escenario más de 60 casquillos percutidos calibre 7.62 y 5.7.
Personal militar sitió de inmediato el lugar, pero la mayoría de ellos aplastó con sus botas varios casquillos que eran útiles para los peritos forenses en búsqueda de evidencias.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario