Acribilla comando a abogado en Sinaloa


Un abo­ga­do fue ase­si­na­do ano­che por des­co­no­ci­dos que abrie­ron fue­go con ar­mas AK-47 y "ma­ta­po­li­cías", en la Co­lo­nia Jor­ge Al­ma­da.

A de­cir de tes­ti­gos, los res­pon­sa­bles es­ca­pa­ron a bor­do de una ca­mio­ne­ta Che­ye­ne blan­ca sin ma­trí­cu­la.

Fuen­tes ofi­cia­les de la Pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia es­ta­ble­cie­ron que el pro­fe­sio­nis­ta acri­bi­lla­do fue iden­ti­fi­ca­do co­mo quien en vi­da lle­va­ra el nom­bre de Car­los Iba­rra Nor­za­ga­ray, de 42 años de edad y con do­mi­ci­lio en la Co­lo­nia Po­pu­lar, por la ca­lle Río Aca­po­ne­ta.

De acuer­do al in­for­me fo­ren­se, el ca­dá­ver acu­só múl­ti­ples he­ri­das de ba­la en to­do su cuer­po.

Iba­rra Nor­za­ga­ray con­du­cía al mo­men­to del ata­que a bor­do de una ca­mio­ne­ta Poin­ter blan­ca 2007, ma­trí­cu­la TY-81945 de Si­na­loa.

El su­ce­so se pro­du­jo a eso de las 21:00 ho­ras, so­bre la ave­ni­da G. Ro­bles, en­tre Agui­lar Ba­rra­za y Cons­ti­tu­ción.

El re­por­te ini­cial de la po­li­cía in­ves­ti­ga­do­ra es­ta­ble­ce que el abo­ga­do se des­pla­za­ba ha­cia el sur de la G. Ro­bles y al pa­re­cer le ce­rra­ron va­rios su­je­tos en una ca­mio­ne­ta Che­ye­ne blan­ca.

Iba­rra Nor­za­ga­ray in­ten­tó pro­te­ger­se atra­ve­san­do la ca­mio­ne­ta, sien­do ahí cuan­do des­cen­die­ron de la uni­dad por lo me­nos tres su­je­tos ar­ma­dos con "cuer­nos de chi­vo" y "ma­ta­po­li­cías", pa­ra lue­go acri­bi­llar­lo.

Tras la ma­sa­cre, los ga­ti­lle­ros re­gre­sa­ron a la Che­ye­ne y es­ca­pa­ron rum­bo al Pa­la­cio de Go­bier­no.

Per­so­nal de Cruz Ro­ja arri­bó al es­ce­na­rio y con­fir­mó el de­ce­so del abo­ga­do.

In­ves­ti­ga­do­res es­ta­ta­les lo­ca­li­za­ron en el es­ce­na­rio más de 60 cas­qui­llos per­cu­ti­dos ca­li­bre 7.62 y 5.7.

Per­so­nal mi­li­tar si­tió de in­me­dia­to el lu­gar, pe­ro la ma­yo­ría de ellos aplas­tó con sus bo­tas va­rios cas­qui­llos que eran úti­les pa­ra los pe­ri­tos fo­ren­ses en bús­que­da de evi­den­cias.

0 comentarios:

Publicar un comentario