Se reducen asesinatos en Juárez por operativo
Hasta el momento han arribado a esta frontera 3,000 elementos policiacos, entre militares y policía federal; faltan por llegar otros 3,000, a los que se suman los policías federales y municipales, para dar un total de más de 8,000 elementos de policía y soldados que patrullarán a partir de la próxima semana, y que van a vivir en las naves industriales.
Para ello, el alcalde José Reyes Ferriz adquirió dos naves industriales para su estancia, una está al sur de la ciudad, la otra al poniente, y posiblemente se va a adquirir una tercera nave industrial.
La finalidad del uso son para que los soldados puedan contar con un comedor para los alimentos, con agua caliente, un lugar que tiene aire acondicionado, seguro, en donde ellos puedan realizar sus actividades de todos los días, en beneficio de los fronterizos.
Al respecto, dijo el alcalde José Reyes Ferriz que no se debe olvidar que los soldados deben estar bien instalados porque vienen a Ciudad Juárez a defendernos y eso es algo que todos los habitantes de esta ciudad no debemos olvidar.
En las últimas 48 horas sólo se registraron seis ejecuciones, cifra que contrasta con días pasados en que han ocurrido entre 10 y hasta 20.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario