Balean a mujer en el interior de su casa


Una mujer de 50 años se encuentra delicada de salud después de que fuera rafagueada por un comando armado cuando se encontraba en el interior de su casa.

Alrededor de las 6:30 horas de hoy se recibió el reporte que la vivienda marcada con el numero 19509, ubicada en la calle Rancho Grande de la colonia Ampliación Guaycura, cerca de la Plaza Monarca, había sido atacada por varios hombres armados.

Al llegar las autoridades encontraron varios casquillos percutidos de grueso calibre regados por la puerta principal y en el interior a una mujer con múltiples impactos de bala, según los vecinos, la lesionada se llama Idalia Molinares, de 50 años.

La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de estabilizarla la trasladaron a un nosocomio de la ciudad; al parecer Idalia se encontraba sola y por eso no hubo más personas lesionadas.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más sobre el atentado; vecinos indicaron que la casa pertenece a un hombre de nombre Manuel Rodríguez, mejor conocido como “El Profe”.

Al parecer, la familia de la mujer baleada en la colonia Ampliación Guaycura ya había recibido amenazas.

0 comentarios:

Publicar un comentario