Encajuelados en el DF
Amortajados con cinta canela y amarrados de pies y manos, fueron descubiertos los cuerpos sin vida de dos sujetos que fueron abandonados en el interior de la cajuela de un vehículo compacto estacionado en calles de la Colonia Cebada San Lorenzo, Delegación Xochimilco.
Los primeros reportes policiacos, señalan que ayer al filo de las 11:15 horas, los representantes de la ley fueron requeridos por los vecinos de esa colonia, ya que un olor nauseabundo a carne podrida deambulaba en la parte trasera de un automóvil marca Nissan, modelo Tsuru, blanco, placas de circulación MDK-18-06, del Estado de México, el cual se encontraba estacionado en el cruce de las calles Bases Orgánicas y 5 de Octubre.
En seguida, policías preventivos se enfilaron al lugar de los hechos y corroboraron que de dicho automotor despedía un fétido olor de la cajuela donde alcanzaron a observar cómo escurría sangre por uno de sus costados; ante esta situación solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.
Minutos después, hicieron acto de presencia peritos de la Fiscalía Desconcentrada en Xochimilco, los que procedieron a realizar las pesquisas correspondientes y tras abrir el compartimiento del equipaje descubrieron dos cuerpos de sexo masculino que presentaban signos de descomposición.
Tras revisar de forma preliminar a ambos cuerpos, los especialistas en medicina forense encontraron que dichos sujetos -quienes permanecen en calidad de desconocidos- fueron maniatados de pies y manos con una cinta canela; además que con dicho material fueron semienvueltos.
Posteriormente, fuentes allegadas a la PGJDF informaron que ambos cuerpos presentaban al parecer huellas de estrangulamiento y que por el momento no contaban con información sustancial para lograr su identificación.
Ambos cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la delegación donde serán sometidos a la necropsia de ley que permitirá conocer las causas reales de su muerte; en tanto la Fiscalía de Homicidios inició la averiguación previa correspondiente por estos hechos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario