Lo li­qui­dan en el fu­ne­ral de su her­ma­no en Chihuahua


Cuan­do se en­con­tra­ba en el fu­ne­ral de su her­ma­no, a quien ha­bían ase­si­na­do un día an­tes, un gru­po de hom­bres ar­ma­dos irrum­pió el lu­gar y ul­ti­mó a Ale­jan­dro Cha­vi­ra.

Só­lo un día an­tes, a eso de las 2:30 ho­ras del sá­ba­do, hom­bres ar­ma­dos arri­ba­ron a la ne­go­cia­ción que se en­cuen­tra ubi­ca­da en el cru­ce de las ave­ni­das Ma­nuel J. Clout­hier y Gó­mez Mo­rín, y ul­ti­ma­ron a tres per­so­nas, en­tre ellas a Ma­rio Al­ber­to Cha­vi­ra, de quien ve­la­ban los res­tos ayer cuan­do lle­ga­ron los hom­bres ar­ma­dos y ase­si­na­ron a su con­san­guí­neo. Ma­rio Al­ber­to era el due­ño de los ba­res Amo­res, Sa­te­bó y Bron­cos.

Los he­chos se re­gis­tra­ron al fi­lo de las 18:00 ho­ras de ayer, cuan­do Ale­jan­dro Cha­vi­ra se en­con­tra­ba acom­pa­ña­do con otros fa­mi­lia­res y ami­go. Aca­ba­ba de os­cu­re­cer cuan­do has­ta las puer­tas de la fu­ne­ra­ria ubi­ca­da en la Ave­ni­da Ma­nuel Gó­mez Mo­rín y Ca­mi­no Es­cu­de­ro arri­ba­ron los hom­bres ar­ma­dos, quie­nes irrum­pie­ron y de in­me­dia­to se di­ri­gie­ron has­ta don­de se en­con­tra­da el her­ma­no do­lien­te y le die­ron muer­te en pre­sen­cia de mu­chas per­so­nas que ahí es­ta­ban en ese mo­men­to.

To­do fue en for­ma rá­pi­da, y cuan­do se les cues­tio­nó a los tes­ti­gos so­bre la fi­so­no­mía de los agre­so­res di­je­ron no ha­ber vis­to na­da, que só­lo es­cu­cha­ron los dis­pa­ros y co­rrie­ron a es­con­der­se.

Ha­ce 8 días que se re­gis­tró un ca­so si­mi­lar, cuan­do fa­mi­lia­res y ami­gos del beis­bo­lis­ta lo ve­la­ban y arri­ba­ron al lu­gar ele­men­tos del Ejér­ci­to Me­xi­ca­no y ca­tea­ron a los asis­ten­tes y se lle­va­ron de­te­ni­das a ocho per­so­nas.

0 comentarios:

Publicar un comentario