Ya identificaron a los ocho masacrados en Chihuahua


Con 170 dis­pa­ros de ar­ma de fue­go ca­li­bre 7.62 x 39 ("cuer­no de chi­vo") fue­ron ase­si­na­das ocho per­so­nas ano­che en un res­tau­ran­te de la lo­ca­li­dad, quie­nes ya fue­ron iden­ti­fi­ca­dos por sus fa­mi­lia­res. Ade­más de los car­tu­chos per­cu­ti­dos, tam­bién se lo­ca­li­za­ron en el lu­gar 3 del mis­mo ca­li­bre pe­ro sin per­cu­tir.

De las cre­den­cia­les en­con­tra­das, no se men­cio­nó si son de al­gu­na em­pre­sa don­de ellos la­bo­ra­ban o bien de al­gu­na tien­da co­mer­cial.

El pri­me­ro de ellos es Fe­li­pe To­rres Ro­drí­guez, 28 años de edad, Jo­sé Ri­to Do­ran­tes Gu­tié­rrez, de 24; Juan Ada­me de la Ro­sa, de 37; Ar­man­do Her­nán­dez Ló­pez e Isi­dro Pla­ta Si­drian, am­bos de 30, al igual que Ar­med Iván Sa­mu­dio; Juan Ma­nuel Ca­bre­ra Vi­lla­rreal, de 36; Va­len­tín Flo­res Saa­ve­dra, de 24; es­te úl­ti­mo re­sul­tó le­sio­na­do y se lo lle­va­ron a la clí­ni­ca 35 del Se­gu­ro So­cial, don­de mu­rió mi­nu­tos más tar­de.

El he­cho se re­gis­tró ayer al fi­lo de las 20:00 ho­ras, en el res­tau­ran­te de nom­bre Del Mar, que se en­cuen­tra ubi­ca­do en la in­ter­sec­ción de Ave­ni­da Ma­nuel Gó­mez Mo­rín y ca­lle Jú­pi­ter, Co­lo­nia Sa­té­li­te.

Se­gún los co­men­ta­rios de al­gu­nas de las per­so­nas que se en­con­tra­ban en el in­te­rior del res­tau­ran­te, hom­bres en­ca­pu­cha­dos en­tra­ron al lu­gar, y des­pués de iden­ti­fi­car a las víc­ti­mas, de­ja­ron que los de­más co­men­sa­les sa­lie­ran, pa­ra dar­le muer­te al gru­po que que­dó en el in­te­rior del local.

En el res­tau­ran­te que­da­ron ten­di­dos en el sue­lo sie­te cuer­pos sin vi­da, mien­tras que uno más fue tras­la­da­do muy gra­ve por los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, has­ta las ins­ta­la­cio­nes de la clí­ni­ca 35 del Se­gu­ro So­cial, don­de mi­nu­tos des­pués del ata­que per­dió la vi­da de­bi­do a las he­ri­das.

0 comentarios:

Publicar un comentario