Dejan Sicarios Cabezas de Marranos en Periódicos de Nogales Sonora


Dos hieleras que contenían cabezas de cerdo fueron dejadas abandonadas con narco mensajes en sendos patios de los edificios de los principales medios impresos de esta frontera durante la madrugada de ayer.

En ellos se leen escritos cifrados entre presuntos narcotraficantes y contra policías de la población de Caborca.

En los narco textos se menciona que las autoridades ya tienen conocimiento sobre las identidades de los gatilleros que mataron a Yovani Paéz en esa ciudad durante días pasados, donde fallecieron dos personas más.

Las autoridades locales mencionaron que se trata de una advertencia contra personas que están relacionadas en el crimen organizado de una u otra forma.

Aparentemente para que la sociedad conozca lo que está sucediendo, los desconocidos optaron por acudir a la afueras de periodicos y abandonaron en total anonimato congeladores de plástico.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no tienen la mínima pista de quienes dejaron este tipo de contenedores, ya que los autores aprovecharon la oscuridad de la noche para sembrar sus menajes y posteriormente huir.

Los pequeños contenedores estaban asegurados con cinta industrial, color canela, y en la parte superior de los mismos fueron dejados en pedazos de cartulina los mensajes escritos a mano, explicaron.

En los mensajes, se plasmaba una serie de advertencias por la muerte de Jovani Paez y se señala a un tal, niño Beltrán, Félix el paletero, el chapo Rodrigo y Nacho Paez.

Según este narco mensaje el asesinato de Jovani Paez fue para evitar saldar una millonaria deuda de dinero que le adeudaban al supuesto autor intelectual de las dos hieleras que dejaron abandonadas en las afueras de las dos empresas de comunicación.

La semana pasada, se suscitaron dos enfrentamientos en hechos ocurridos en la ciudad de Caborca, donde se reportó que tres personas habían sido alcanzadas por las balas, entre los finados se reportó a una persona que fue reportada con el nombre de Jovani Paez.

0 comentarios:

Publicar un comentario